Thursday, May 03, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 7:49 PM

El hombre está siempre en la lucha contra si mismo por obtener el poder para regalarselo a un ser superior, de buscar siempre no hacerse responsable de su poder sobre las cosas de las que se queja a diario...está en la búsqueda eterna de un dios externo, intensa...exhaustiva, los grandes, los líderes, las leyendas, los asesinos claman a alguien en el momento de desesperación, estamos siempre adorando al becerro de oro.
Hay sectas, religiones, que empiezan a adjudicar a su dios poder absoluto sobre los otros dioses, hay unas que aseguran absolutamente que su Dios terminará castigando a quienes no creyeron.
Que carrera de divinidades!, Se vende un alma, quién da más? quién da más?
Encontrar una religión hoy en día en la que puedas seguirlos empezando desde cualquier lugar sin tener que llegar a un rango particular de importancia y poder sobre otros...como lograr que su alma sea más pura, mayor la misericordia que recibe...para qué? para poder clamar a una existencia divina, y luego todo va dando la vuelta, otra vez y otra vez, poder visualizar las infinitas repeticiones, poder concebirlas es aceptar abiertamente nuestra divinidad, nuestro poder de semidioses, dioses manchados con sangre, con carne, con tierra, con visceras, con deseos, con gusano, con mal olor...eso es el ser humano, el cuerpo, su carcel, le pesa encima demasiado, hasta el punto de calarle los huesos, con sudor, con cansancio, con alcohol y noches en vela...el cuerpo pesa, se siente la carcel y el encierro!...que alma pretenden salvar? salvenlas de los cuerpos! entonces qué busco? una religión que me mate? y si la reencarnación fuera verdadera? me jodo! NO! Necesito cubir ese espacio, sino me queda descubierto aún mucho más y más peligroso.
Quiero una religión que me cubra reencarnaciones, tengo que parecer buena y agradar, de esa manera podrán probarme menos cosas en caso de haber un juicio como dicen, eso de las religiones occidentales ayudan para ser cool pero las mamás de los novios a veces reprueban, qué pesa más? tener un novio del que poder alardear, o ser cool?
Y así va el mundo en círculos, desde las civilizaciones, las instituciones pasando al mísero cerebro humano...del que tantas veces me averguenzo...pero igual pertenezco, porque tengo que caminar con la marea, talvez lo diga en la biblia...o en algún otro libro sagrado porque una vez más lo mezcle todo hasta que ya no puedo notar la diferencia, el blanco es negro y el negro es blanco...
JAQUE!