Wednesday, May 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:54 AM
Al fin venci a la tecnologia y cree un blog y derrepente...me parece tan insignificante, como todo, tanto tiempo intentando, intentando y al final....esto, SOLO ESTO
Bueno ahora formo parte de SOLO ESTO, ahora solo me hacen falta los contactos, y el conejo blanco...
 



5 coments


At 11:02 AM, Blogger Paulette

ya estas pues, es lo importante.
el conejo ya se viene... cuestion de dias creo.

 

At 12:00 PM, Blogger Yo

Zapateo! hasta que -modestia aparte- con mi ayuda se creo el blog y ahora...le parece SOLO ESTO.
No pues mija, ponte pilas y no seas SOLO ESTO.
Me parece me voy a llevar mejor con el conejo blanco.

 

At 12:22 PM, Blogger Lorena

Auravioleta, el problema mio es querer todo y ahora( ya sabes) , entonces bueno, ahi se crea el conflicto...pero te agradezco mucho el haberme ayudado a ganarle la batalla a la tecnologia que generalmente me pisa el cuello despues de la frustracion y el zapateo...ya sabes...y despues vienen 2 o 3 horas de quejas al telefono...que tambien tienes que aguantar...si no hay una excusa a la mano...jeje si, paranoica como siempre...me entiendes no??

 

At 5:06 AM, Anonymous Anonymous

Looking for information and found it at this great site...
»