Wednesday, May 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:30 PM

Mi plan no es inspirar ternura con este post ni nada parecido(por si acaso algun comentario de auravioleta jeje) es solo que me parece medio heavy y me siento algo veterana ya, a decir verdad con todo esto de el dia de la madre, el año pasado hubo gente que me deseo feliz dia pero, me parecia algo ireal porque Martin todavia estaba adentro...pero ahora, que esta afuera echando mano a todo a su alrededor que va a pasar conmigo el dia de la madre?!?! me despertare diferente?? habra gente que dira que lo tome suave como todo....pero algunas cosas, me son imposibles de solo pasar por alto y esta es, una de ellas...SOY MAMA...ahora me van a dar rosas y esas cosas que hasta el año pasado hacia yo...bueno, talvez no mucha gente se acuerde mas que de decir AH CIERTO FELIZ DIA...pero bueno eso estaria, talvez, un poco mejor...
Bueno, que puede ser tan malo? que puede ser tan raro...? : S despues de todo Martin es una maravilla, y siempre es bueno verlo first thing in the morning jeje
 



33 coments


At 6:27 PM, Blogger Yo

Que lindo que es Martín...

 

At 10:05 PM, Blogger Yo

Me haces quedar como la M. Cambiaste de foto. En esta los dos salen bien...

 

At 5:35 PM, Blogger Detectives cholos

cuando alguien como tu empieza en esto, de esa manera, con esa foto con el niño, solamente puedo decir dos cosas: 1- bienvenida, 2- el futuro se abre de manera magica ante ti. f. iturburu

 

At 6:53 PM, Blogger Lorena

que increible recibir un comentario de alguien que no conozco, y tan lindo! GRACIAS

 

At 10:25 PM, Blogger Yo

Si, es lindo verlo todos los días de mañana...por él casi que no alcanzo a entrar a clases nunca...
nosotras con cara de sueño y él listo para comenzar el día!

 

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous

desde aqui por ejemplo puedo recibir tu email... Ojala hayas llegado hasta aquí

 

At 7:25 PM, Anonymous Anonymous

De hecho desde aqui podriamos revelarnos

 

At 8:19 PM, Blogger Lorena

Aqui llegue pero, que hiciste con mi mail? y tuviste que figurarte un mail solo porque era mama de martin?

 

At 10:17 PM, Anonymous Anonymous

La verdad es que no logro comprenderte, te pido encarecidamente que seas más específica o explícita. Te agradezco que hayas llegado y no es mi intención figurar ni un email, ni una relación, lo único que pretendo es entablar un diálogo acaso amistoso, o acaso... espero que desde aqui podamos conversar mejor.

 

At 8:01 PM, Blogger Lorena

Aca estoy...soy muy mala para las instrucciones y los rompecabezas.

 

At 6:28 PM, Anonymous Anonymous

Así parece, sin embargo, confieso que a veces yo no sigi ni instrucciones ni rompecabezas, en fin solo es a veces porque si fuera lo contrario no estuviera aquí y ni pretendería en algun momento estar allá... Me gustaría en primera instancia que aclares tu penultimo mensaje ya que no logro entenderlo, es más siento que me acusas de algo. Luego me agradaría que me comentes que sientes con todo esto, ojo lo primero que te venga a la mente, deja que la pulsión de escribir te gobierne los dedos al momento de aplastar esas teclitas. Por ejemplo ahora -con respecto a todo esto: este dialogo, tu blog, mi anonimato, el verte sin que tu me veas, Martin, etc- se me viene una frase de Sabina y la analogo al ver tus labios... "La novia de la flor de la saliva". un pequeño y calido beso en tu pequeña mejilla de maravilla como Alicia.

 

At 7:47 PM, Blogger Lorena

La verdad es que no se en que pensaba, me confundi porque hablaste del mail...bah no se, soy super bruta con las cosas de computadoras...y de correos electronicos.

 

At 7:43 AM, Blogger Lorena

Hay un mal del que sufro de forma crónica e irremediable, curiosidad...de la misma que mató al gato y que puede terminar matándome a mi...porque lo sufro en demasía.

 

At 11:30 PM, Anonymous Anonymous

El antídoto para eso es la paciencia, bueno como hacemos para conocernos, pero ojo paso a paso que soy muy tímido... dame una idea, que si se me ocurre te escribiré desde aqui otra, besos de un desconocido y abrazos de alguien por conocer

 

At 6:33 AM, Blogger Lorena

Estudias en la noche? Por eso no te he visto, ahora voy a tomar unas materias en la noche, al menos con la cachuda que me dejó, por ahí te estaré viendo...o tu a mi, tu pareces verme pero yo no, cómo harás? talvez si me das pistas más específicas.
Estudias psicología? comunicación? estás empezando o por terminar? alguna vez te he visto?

 

At 9:56 PM, Blogger Lorena

martinsmummy@gmail.com

 

At 4:12 PM, Anonymous Anonymous

nos veremos pronto, por ahora, no estoy en el país... en fin, voy a la U por lo general en la noche, NO ESTUDIO EN LA NOCHE NI EN LA MAÑANA ya que esos malos hábitos deteriora la saluda cualquiera... Te veo y eso si si es en presente, trato de observar lo necesario como para tener en la memoria nitidamente tu rostro, extraño tu sonrisa porque mucha veces te he visto sonreir, estoy en comunicación aparentemente y eso de aparente es real, dado que mi interes va por otras vías que yo todavía no las descifro. Digamos que tengo ciertas cosas claras... Sin pensar, lo primero que te venga a la mente a leer esto dime que deseas de esta relación, OJO NO SE VALE REPRESIÓN, NI RACIONALIDADES Y PEOR NO TIENE NECESARIAMENTE QUE SER COHERENTE. besos, en minuscula para que sean ligeros como quien apenas desliza unos labios por tus mejillas. Luego te doy mi email, en estos días te prometo escribir, si dejo que no me domine el cachudo -como tu profeora- tiempo.

 

At 9:18 PM, Anonymous Anonymous

Sabes de hecho ahora me gustaría escuchar tu voz... te gustaría hablar por fono? dame tu # si puedes, si quieres y seguimos con el juego... qué dices?...

Una clave, el inicio de mi nombre:

P

 

At 12:53 PM, Blogger Lorena

P no me dice nada, vas a tener que dar más como para que yo te de mi teléfono.
Qué vas a decir? con Lorena por favor? DE PARTE DE P???
Ya hace bastante tiempo que escribes acá, NO MUERDO, Ya dime de una vez Quién eres?. Siempre que te hablo de esta manera sueles "salir corriendo", no escribir en meses, este juego se torna aburrido, las pistas a cuentagotas me desesperan. Es cómo jugar a las escondidas y no aparecer por meses, aburrido...yo tengo que dar todo, sabes quién soy, donde y qué estudio, sabes el nombre de mi hijo, y ahora quieres saber mi teléfono? y todo lo que das es UNA P !? Tu posición siempre ha sido mejor que la mia, y no se puede jugar con tanta desventaja, en cualquier lugar eso es trampa.
Si no haces trampa podemos estar hablando. Espero información que valga ESTE MES. ESTE AÑO.
Como puedes ver no tengo tan buen genio a veces.

 

At 5:12 PM, Anonymous Anonymous

Ya lo veo mi bella genio -a propósito de la repetición, aburridamente, como tu dices, por ecuavisa- no se enoje…Lo cierto es que a mi no me agrada ser –digamos- una figura casi “pública”, me refiero a esto de los blogs, particularmente no me agrada mucho, bueno hay veces que surgen excepciones como todo. Verás NO se trata que tu das TODO, más bien es que tu te has sometido sola a este juego, dado que TODO –como tu le denominas- me he enterado por tu propio blog, ahora no se si esto es una ventaja o no, sencillamente lo veo como una opción y la mía va por otro lado… Indudablemente hay algo, tal vez innombrable –en el sentido inconsciente- que me incita a conocerte, a establecer una relación, sin embargo, lo que me retiene un poco es en cierta forma tomar existencia en algo donde no quiero existir… Si tu consideras que mi posición es mejor que la tuya deberías replantearte –me parece- tus datos informativos en el blog. Con respecto al tiempo te pido las disculpas necesarias pero a veces pasa, a veces consciente, a veces inconsciente, a veces para que lo extrañen o a veces por la simple necesidad de dejarse llevar por el sistema y eso implica el dominante cronos capitalista: time is money. En fin, por ahora solo hay una P y esta puede ser interpretada como usted quiera… la trampa ya puede estar puesta pero nuestros ojos no son capaces de descifrarla. Beso, así en singular como si se inclinara a una sola mejilla

p

 

At 6:32 PM, Blogger Lorena

Bueno, tienes razón, si había revisado tu comment antes de irme lo cierto es que no sabía que contestarte.
Quisiera un nombre, un nombre entero, no solo una P y prometo no indagar en eso...ok?

 

At 9:48 PM, Anonymous Anonymous

Venga que el nombre se completa luego, creo que sería más interesante que el nombre no sea leído sino más bien oído... Prometo decir varias cosas, incluso lo que ahora más te pueda interesar. Ahhh, tal vez sería adecuado que adjuntes a tu # telefónico tus horarios más pertinentes como para dialogar mejor

 

At 10:48 AM, Anonymous Anonymous

Basta… por primera vez creo hacer algo tajante. ¿Una mano? Dos. No p. No espera. No respuesta. Dos manos. Cierro el cajón de pronto desaparecemos, no entendemos nunca lo hicimos y no jugamos

 

At 5:28 PM, Blogger Lorena

Realmente a veces me haces sentir super bruta...no es que no quiera jugar, es que en serio que no se que responder a este tipo de cosas! Me siento tarada...talvez lo sea.

 

At 1:54 PM, Anonymous Anonymous

Lo siento, solo eso se me ocurre... ahhh, también se me ocurre traerte un fragmento de una canción del lúcido perdido Manu Chao, cuyo tema no recuerdo, en fin, creo recordar lo más importante. De cualquier manera, es donde está la parte más poética -según mi gustos referenciales-. algo así como para remediar esta distancia virtual, aunque de igual manera si se mantiene así -el sentido de lo virtual me refiero- esta condenada a ser lejano. Para ti:

Mi vida
charquito de agua turbia
burbuja de jabón
mi último refugio
mi última ilusión
no quiero que te vayas cada día más y más.

Espero q te agrade, además estoy casi seguro que tenemmos algunas cosas en comunes, por ejm, Serrat, Borges, Lacan, etc. P

 

At 4:27 PM, Blogger Lorena

Vuelves a aparecer, eso es extraño, voy a tener que empezar a juntar las pistas de a raiz de que cosas apareces, talvez asi doy con quien eres, de Serrat temo decir que no se mucho, de Manu Chao no se nada, Lacan y Borges si me gustan, digamos que soy el lado nerd y el lado que se ve fofo, lo maximo del uno y lo maximo del otro. Tengo muy malas notas y me quedo en las materias asi que eso quiere decir que mi lado malo esta ganando...pero bueno, tambien me gusta George Harrison, Martin Luther King, James Joyce, Kant y muy en especial el blues, y la decada de los 50 y los 70 son mis favoritas. Me gustan las películas de Tarantino como a mucha gente, Thomas Mann me encanta y Kafka, Cortazar no me deja con la misma sensacion que Borges despues de haber leido uno de sus cuentos y por eso prefiero a Borges aunque me gusta mucho el estilo de Cortazar tambien y aunque muchos piensen que soy loser NO ME GUSTA STARWARS!!! Me gusta el Chocolate y el color Fucsia en algunas cosas...todavia soy un poco niña de 10.
Ahi hay algunas cosas que no sabias de mi, aun te parece que tenemos cosas en comun?
Ah y me chupo la punta del dedo a veces para dormir, cuando estoy muy cansada. Esa es otra particularidad.
Por el poema que escribiste gracias, es muy lindo.
Por alguna razon habias desaparecido, no debiste, lo cierto es que me sorprende que hayas vuelto a escribir ahora...saludos
L (jeje)

 

At 9:25 AM, Anonymous Anonymous

lo descuide, es lo unico que se me ocurre decir-escribir. me agrada mucho todo lo que has escrito, es algo así como muy, pero muy gratificante, en fin comienzo a ceder me llamo Peter y tu? Definitivamente tenemos ALGUNAS cosas en común y eso es importante, sé que no es necesario tener todo en común, no habría de que discernir y eso siempre es peligroso. Dime más, eres Lorena que... por ejm, realmente te llamas lorena? Cúal es tu segundo o primer nombre? Hay una fuerte pulsión de dialogar cara a cara o por lo menos dejar de escribir y hablar, espero que te agrade, que me dices... Pd: disculpa por el atraso... no volvera a pasar, eso creo

 

At 6:17 PM, Blogger Lorena

Fue mi idea en primera instancia porque esto de que te escriban cada cuatro meses, es medio...no sé, digamos que la comunicación normal no fluye muy bien.
María Lorena soy. Por elección de mi mamá o por extrema religiosidad soy parte de un mayoría abrumadora de Marías. Siendo Lorena mi segundo nombre de todas formas lo uso primero, como único.

 

At 1:36 PM, Anonymous Anonymous

Si te diera todos mis nombres, pondría otro dato en común, puesto que los mios son de extrema religiosidad... Ahora bien no entiendo cual fue tu idea en pimera instancia. María, siempre ha sido un nombre celestial, creo que te queda, es decir, hay personas que tienen cara de María y ya me lo sospechaba, tú eres una de ellas porque tienen una belleza innombrable para los profanos, Besos, dime si por lo menos te gustaría hablar y así de paso salimos de este epitafio

 

At 2:35 PM, Blogger Lorena

Pues como quieras, si quieres hablar pues venga, habla... como se hace?

 

At 6:25 PM, Anonymous Anonymous

Supongo que con la boca, ja ja ja ja... Bueno, creo que alguien de los dos tendría que dar un número telefonico -celular o convencional- para hacerlo o, supongo que este sería más divertido, nos vemos y con unos vasos por medio de un cordon, dialogamos y de paso nos vamos en contra de estas leyes de consumo con un juego de como agregado. Dime que decides o prefieres que yo tome la decisión.

P.

 

At 12:06 AM, Anonymous Anonymous

best regards, nice info
»

 

At 5:18 PM, Anonymous Anonymous

no entiendo, es más me conidero monolinguista, por ahora