Wednesday, May 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:44 PM
Dos son las principales razones por las que hay 3 posts el mismo dia, primero porque no tengo nada mas que hacer, o talvez si pero prefiero hacer estas cosas que las otras...y la segunda y mas importante es porque estoy chocha jajaja trate tantas veces de hacer blogs que ya no se me ocurrian ni nombres jajaja estoy por los blogs ajenos con todo tipo de nombres, unos, nisiquiera me gustan y fueron opciones BASTANTE FALLIDAS, acabo de revisar mi ultimo post y resulta que la foto de mi conejo blanco salio ENORME y quiero aclarar que este, no es un blog de maternidad...al menos no completamente...antes de ser mama creo que soy persona...aunque pensandolo bien a veces soy mama antes de persona...pero todo bien por mi, no es que era una persona imprescindible despues de todo, y como mama, talvez por primera vez en mi vida me senti IMPRESCINDIBLE, y lo mas triste es que mientras mas grande se va poniendo el conejo menos imprescindible me vuelvo...
Y bueno despues de revisar los comentarios pienso que de hecho las razones son 3 y la tercera es PRECISAMENTE esa, ACLARAR que no es un blog de SER MAMA Y SUS SECUELAS aunque quiza desde algun punto de vista, eso sea yo....la secuela que quedo de ser mama...un dia y derrepente...pero ha valido la pena...que mas puedo decir!