Tuesday, May 16, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:19 PM
Me resulta fascinante todo esto de los blogs y demás pero aviso de antemano que no voy a escribir mis anécdotas basándome en las mas rígidas normas literarias, y a manera de cuento corto, como si fueran grandes aventuras, poco más o menos, al estilo PETER PAN(esco) de Barrie, aunque me gustaría un montón poder hacerlo, no nací con ese don (aunque en algún momento de mi infancia talvez pensé que si existía) estaba dealeando con un fantasma, talvez de otra vida, quien sabe… pero en todo caso no podré exponer mis historias como lo haría AURAVIOLETA en su tono simple que siempre sugiere algo más allá, que invita a leer entre las líneas, o PAULETTE con sus complicados teoremas que todos pueden descifrar pero no dejan de encantar, así me llegan a mi al menos, realmente admiro este don que me fue talvez, injustamente negado, ME ENCANTA!! (pero sobreviviré) Creo que puede que se viva mas intensamente si narras las cosas así (como volviéndolas a vivir y como si fuera poco de manera fantástica) y seriamente me haría bastante falta después de que salí del mundo, por la maternidad y me ha tomado UN BUEN TIEMPO volver a montarme y todavía sigo metiendo y sacando el pie como buena temerosa…no logro agarrarle el ritmo…
Todos los días me entero algo nuevo de ¨ la juventud ¨ (tengo 23 años pero así lo concibo) todos los días descubro nueva terminología y nuevas costumbres y me impresionan tanto como impresionaban las q usaba yo hace unos cinco años, sé que no es que el tiempo haya pasado muy rápido, es que, casi en los dos últimos años (aunque mi hijo tiene solo nueve meses) me bajé del mundo… hice una parada, es que contando con los nueve meses de embarazo y contando con que, AL DAR A LUZ UN BEBE DE CASI DIEZ LIBRAS los tres últimos meses fueron EXAUSTIVOS, CASI INHUMANOS! en mi escasa estatura en especial… ni para qué decir más, hasta creo que en este momento la información ha sido excesiva.
Yo, humilde estudiante de psicología clínica, y principiante, lo q me trae sorpresivamente la imagen de Don Ramón (ven por qué me siento vieja?),no manejo términos literarios de alto rango, aunque me coma cualquier libro que llegue a mis manos y logre mantener mi atención por más de página y media (ahora con el material de estudio cada vez se hace mas difícil la lectura por PLACER), y no, no soy una NERD aunque, COMO ME GUSTARIA! Ahora… que todo va en serio… ahora q cargo con un destino ajeno…
No soy licenciada en comunicación ni en trámites! Y manejo escasamente términos enredadizos tipo, COGNITIVISMO DE PIAGET o… LA ESCUELA DEL CONDUSTISMO, no creo que digan nada de mis anécdotas diarias y personales… aunque por ahí me encontraré con un psicólogo de verdad que descubra, entre líneas mi paranoia (aunque ahora que lo digo no sería un descubrimiento muy limpio ni propio, incluso antes de decirlo directamente).
Parezco caerle mal a mis compañeros de clase porque hablo demasiado de mi hijo aunque lo he nombrado máximo unas 8 veces (según yo) pero, en todo caso no me interesa en lo absoluto, ellos tienen 17 MAXIMO 18 (dichosos) y yo tengo 23, y que diferencia, aunque muchos piensen que es ridícula, existe un abismo!
Soy muy buena quejándome y por estas tierras he visto mucha queja, así que por ese lado estoy salvada en blogger.com, espero que, COMO TODO EN ESTE PAIS, mis contactos sirvan de ¨ palanca ¨, y así no romper la costumbre nacional…
Contando con que las costumbres no se rompan, les doy la bienvenida al mundo de Alicia (que no es ninguna maravilla) que a veces esta junto al conejo blanco y a veces no (él esta haciéndole caso a su reloj o por ahí jugando con algún juguete de madera) como lo aconseja la pedagogía Waldorf, pero de alguna forma, el conejo siempre está aquí mientras escribo, aun mientras existo, aunque a muchos les resulte cursi y en algún nivel molestoso (como a mis compañeros de la universidad), así que este siempre será el mundo de Alicia y su conejo blanco… porque así mismo son las cosas, antes que nada mamá, después… viene lo de inter-nauta y todos los demás adjetivos… porque esos pueden cambiar con la situación mientras lo otro no cambia con nada… y eso me tranquiliza bastante… no quiero que pare …esto de la maternidad quiero decir… bueno shhh! Otra vez, talvez SI hablo mucho de mi hijo y no llevo bien la cuenta en la universidad, bah que aguanten! algo tienen que sufrir por tener esa edad! No todos los lugares son el país de las maravillas después de todo… si no, pregúntenme a mi, exceptuando acentuadamente ARGENTINA por supuesto… jejeje, besos a mis CONTACTOS ; ) QUE VIVA LA BUROCRACIA DE LA RED jajaja… por ahí nos veremos a través de algún espejo perdido o al revés. Desde nunca jamás y perdida de cuento.
 



6 coments


At 1:02 PM, Blogger Paulette

jajajaja, cuales dones negados mujer! si esto me lo he leido de una, la negacion viene de otro lado, obviando lo divino, y de eso sabras tu mas q yo. salgo de esos terrenos ajenos y sordidos de la sicologia y me quedo en mi reducto blogguero.

un abrazo

 

At 1:26 PM, Blogger Yo

Pero para ti el espacio blogger va a ser maravilloso...maravilloso.

 

At 7:27 AM, Anonymous Anonymous

Looking for information and found it at this great site... »

 

At 2:33 AM, Anonymous Anonymous

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Galliano dress for gwen stefani Phentermine capsules Wellbutrin xl 300mg cause chest pain

 

At 10:19 AM, Anonymous Anonymous

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair restoration surgery[/url]