Wednesday, May 17, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:26 AM
Pueden los espejos estar AL REVES? y es que todo esto de la chica Stanley K y los mundos al reves me hizo pensar algo en los espejos, por alguna razon...un espejo es fabricado, cortado, o como sea que se le llame a lo que le hagan antes de comprarlo, y es como si dijera BATIR ANTES DE USAR, antes de que llegue a tu casa para ponerlo, se ha mezclado, batido, 'entreverado' ya no se sabe cual de las partes fue cortada para ser la cabeza y cual para ser los pies, como en los naipes de la baraja francesa y curiosamente todo esto tiene tanto que ver con Alicia y los espejos y los naipes...la cabeza de la reina y los pies de la reina no pueden distinguirse o mejor dicho, la cabeza son los pies y los pies son la cabeza y visceversa...un poco confuso, pero de repente colgamos en casa un espejo al revés...esa no sera la causa de TANTA MALA SUERTE RONDANDO POR AHI?? alguien tiene que ser mas cuidadoso y ponerle una seña UNIVERSAL y asi parar con la mala racha de una vez por todas!!!, porque con todo esto de que el que lo rompe tiene mala suerte por 7 años! el que lo cuelga al revés en su casa por los siglos de los siglos tambien debe de tener algo de mala suerte, al menos hasta que el error no se enmiende...y como enmendar un error de esos??
Seria bueno un dia vernos al espejo y vernos con los pies para arriba de esa manera supieramos que el espejo, lo colocaron al revés, AY ESTE MAESTROOO! y si no es muy pesado y con ayuda (para no cargar con los siete años) lo pondríamos en su puesto...
La vida sería mucho mas facil...
 



2 coments


At 2:17 PM, Blogger Yo

Si fuera supersticiosa, ahorita estuviera terriblemebte obsesionada con la idea de encontrar cual es el lado correcto del espejo. Pero presiento que cuando lo fabrican, no lo conciben a la manera Feng Shui y da igual.
Creo que (mago)puede ser a razón de que existan tantos "Carlos Luis" en este lado del planeta, que no supieron entender la verdera de-fusión de un espejo mal puesto.

 

At 4:33 PM, Anonymous Anonymous

Enjoyed a lot! »