Thursday, August 27, 2009
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:07 PM

Si pudiese buscar un perfecto disfraz, si pudiese vestir una palabra, esta noche sería un SÍ... infinitamente pronunciado, como todo el resto de las palabras, siempre pisando puntos suspensivos con las puntas de los dedos porque esto les da un olor a eterno e irreversible. Cómo me gusta escuchar puntos suspensivos en tu respiración!
Las palabras no se nos agotarán y tampoco las horas. El tiempo es una invención muy complicada, yo te tengo por siempre, toda una vida hay hasta que el sol se pone. Si pudiese hoy vestirme de palabra, sería un SÍ. Un sí sostenido.
 
Sunday, August 09, 2009
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:52 PM


Hoy no llueve pero bien podría llover, y podría mirar la lluvia desde acá, como tantas otras veces, cuadriculada y blanca, llorando... porque debe ser de gran alivio no tener cosas pendientes.
No estás acá, pero bien podrías estarlo, y yo podría mirarte desde aquí, como otras veces, templado y calmo, respirando... porque debe ser de gran alivio poder dejar el circo del lado de afuera.
Hoy podría sentirme sola, y mirarme al espejo, como tantas otras veces, húmeda y fría. En vez de eso respiro...porque es un alivio que la búsqueda se haya detenido.