Thursday, July 30, 2009
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:55 AM

Cuando vivo no dejo huellas, floto como flotan los fantasmas de los perdidos, no existo y no hay ahora, ni ausencia, nada.
Cómo disfrutaría si supiese que ocupas un espacio, que hay algo que eres más allá de lo que huelo, algo que se queda aquí, y por un momento me permito robar tu nombre, pretender que flota en medio del aire, conmigo, y que no pesa.
El frío es gélido y el aire es denso, el recuerdo del sonido de las olas se torna mecánico y febril y las horas se quedan prendidas de mi, asfixian, marcan sus dedos en mi cuello, y luego danzan frente a mi, sobre las mismas huellas que no dejé.
Siempre seremos espejo, miradas que se cruzan y caminos que se confunden...
Auxilio! Ahora no me pierdo de nada y en el medio de esto me ahogo, pierdo la unidad, me comparto, para darme, para darte. Seré la misma, si acaso alguna vez fui alguna? No respondo más a mi nombre, ni a la diosa ni a la madre. No encuentro el sendero de vuelta al silencio.
 



9 coments


At 4:37 PM, Anonymous Anonymous

huele a ganas de soltarse al cariño

 

At 8:58 AM, Blogger Lorena

Cuál cariño?

 

At 9:29 AM, Anonymous Anonymous

"Auxilio! Ahora no me pierdo de nada y en el medio de esto me ahogo, pierdo la unidad, me comparto, para darme, para darte"

El cariño de dar, de dejarse dar, de jugar con las cartas sobre la mesa.

 

At 9:48 AM, Blogger Lorena

No es mi decisión solamente. No se juega de a uno al "cariño".
Al solitario no quiero jugar, me aburrí.

 

At 10:12 AM, Blogger Lorena

Por ahí me devuelven la pelota, pero no puedo jugar de los dos lados.
Mis cartas están jugadas pero no se puede llevar todo el trabajo. Yo también estoy cansada.

 

At 10:30 AM, Anonymous Anonymous

Siempre leí que era de a dos, en el post queda claro.

Y claro que el cariño es de a dos. Pero si uno no quiere se vuelve imposible.

Por eso olí a ganas.

Ojala sea un rico pastel para dos.

 

At 10:43 AM, Blogger Lorena

y, supongo que se notará, pero sí que sería me sorprendería... en mi caso
Ojalá.

 

At 10:46 AM, Anonymous Anonymous

El destino es distraído. No puede ensañarse con nadie.

Ojalá de colores

 

At 11:03 AM, Blogger Lorena

Andaré de puntillas a ver si se olvida de mi, por un tiempo.