Thursday, August 27, 2009
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:07 PM

Si pudiese buscar un perfecto disfraz, si pudiese vestir una palabra, esta noche sería un SÍ... infinitamente pronunciado, como todo el resto de las palabras, siempre pisando puntos suspensivos con las puntas de los dedos porque esto les da un olor a eterno e irreversible. Cómo me gusta escuchar puntos suspensivos en tu respiración!
Las palabras no se nos agotarán y tampoco las horas. El tiempo es una invención muy complicada, yo te tengo por siempre, toda una vida hay hasta que el sol se pone. Si pudiese hoy vestirme de palabra, sería un SÍ. Un sí sostenido.
 



6 coments


At 8:44 PM, Anonymous Anonymous

¿Un sí de puño cerrado y vigoroza sonrisa? ¿Un sí de anillo?

 

At 6:28 AM, Blogger Lorena

Anillo? En realidad no recomiendo la interpretación de los "textos" en este blog...dudo mucho que se llegue a algo que toque la realidad siquiera. Si es que esta existe.
Por qué el sí tendría que involucrar un anillo? Especialmente si no soy Yankie...

 

At 8:02 PM, Anonymous Anonymous

El anillo como elemento no importa sino como símbolo de la complitud, de un sí de uno para el otro, de un círculo que forme a uno.

 

At 11:22 AM, Anonymous Anonymous

si lo tengo que interpretar literalmente habla del momento post sexo. De la satisfacción en el sentido más bonito de la palabra.

 

At 3:04 PM, Blogger Lorena

Ustedes dicen? yo no tengo idea de qué habla! mi consejo: no lo interpreten y MUCHO MENOS al pie de la letra!

 

At 8:31 AM, Blogger ....

jajaja
me gustó mucho el post y también la discusión posterior jajaja

saludos