Sunday, September 13, 2009
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:34 PM

Sentir en la cabeza, como estacas, las horas del domingo. Sentir que vuelve a pesar el tejido fúnebre del tiempo y su marcha que a veces puede parecer feroz y a veces solemne... no llegar a saber jamás si adelantar el tiempo o retrocederlo. Yo creí que no era buena esperando y sin embargo, si para algo me preparé debió de ser para eso.
La espera es distinta, es siempre adelantar el tiempo y no querer detenerlo... no es tan cansado como esperar en pasivo y no saber ¿qué se espera?
Cuando tengo quisiera que no huya, que se quede en casa, ¿por qué corre el tiempo? Hoy, domingo, no corre... el tiempo pasa lento.
Hay veces en que el tiempo pesa y otras en que es liviano, como el ritmo de los pasos o una sinfónica..., es una sensación... si la sensación es mía, yo digo que a veces, dos es más que diez.
No me preocupa la ausencia, quiero que se vaya, no aferrarme a ella, quiero siempre estarle haciendo una fiesta de despedida, llega la ausencia para irse, como cuando se nace y se empieza a morir...
Ahora se muere para nacer. Verte es completar el ciclo de una espera que al final termina siendo de colores. Esperarte es transformar el tiempo en sinfonía.
 



6 coments


At 8:04 AM, Anonymous Anonymous

Y Cerati dice:

"la espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí"

http://www.youtube.com/watch?v=GNqU2S0ME-A

Pero acá no hay crimen, aunque puede que se maten.

 

At 8:55 AM, Blogger Lorena

Primero, no me gusta Cerati de solista, excepto por ciertas cosillas, segundo, cuando se sabe qué es lo que se espera no hay sentimiento de agotamiento sino de impaciencia.
Y si al final uno termina muerto víctima de su propio cuerpo que se descompone minuto a minuto por qué no preferir una muerte más romántica?.
No me gusta seguir links mucho menos si tengo que hacer copy paste pero gracias, no lo voy a ponchar porque sé que qué me espera detrás y no me gusta.
Saludos.
Para la próxima, no hay que esconderse de nuestros propios nombres sino vestirlos con resignación o con altivez (según la situación)

 

At 9:05 AM, Blogger _

ok

 

At 6:42 PM, Blogger Lorena

En realidad sí lo sabía, tus comentarios son inconfundibles... demasiado apresurados en el juicio. Como dije, no es muy coherente acá ponerse a interpretar.
Saludos, estoy bien. Gracias.

 

At 8:29 AM, Blogger ....

hola, yo llegué a tu blog mientras paseaba por la blogsfera...
y me kedé fascinado primero por las imágenes y luego me atrapaste en tus textos.

gracias, pasé un lindo momento
volveré.

C.

 

At 8:34 AM, Blogger Lorena

Gracias Clawd, bienvenido, justo andaba por aquí y vi tus comentarios. Pasaré por tu sitio también.
Saludos.