Wednesday, May 17, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:57 PM

No soy una consumidora muy asidua de la industria televisiva, acepto, a veces tengo el cable cortado por meses y ni me entero o tengo el aparato en modulo VIDEO1 y ahi se queda, ademas, no soy muy fanatica de los 'gringos' y sus ridiculas sit-coms (claro que siempre encontraremos buenas cosas como por ejemplo weeds que es una serie muy buena de hbo) pero desde hace algunos años soy, casi fanatica del show de Jerry Seinfeld, y desde hace un par de años sus monologos se han convertido en la voz de mi conciencia.
Y es que no es una exageración mi conciencia habla dentro de mi cabeza con la voz de Jerry Seinfeld y en todo de monológo y por eso hay quienes me consideran un poco rarita por verme riendome sola por ahi, porque lo hace a manera de comedia, tipico de Seinfeld!
Cualquier situacion en mi vida es comparable a un episodio de esta comedia y no sobra decir que siempre es pertinente citar esto o aquello que dijo tal o cual vez...mis amigos, estan acostumbrados...
Me identifico con todos y cada uno de los personajes, cada cual en su momento, muchas veces me siento tan loser como George, tan loca como Kramer, tan practica y casi freak como Jerry y tan liberal casi libertina como Elaine...
Ruego con fervor a Auravioleta que se siente a ver Seinfeld conmigo porque despues de haber crecido con ella, SE CON SEGURIDAD que le va a gustar TANTO como a mi, creanme GENERALMENTE nuestras conversaciones son casi exactas a cualquier conversacion tomada al azar de George con Jerry sentados en la cafetería...pero como a Auravioleta le gusta 1. Llevarme la cotraria 2. Descubrir las cosas y desenterrarlas sola 3. No le gusta el plan de ir a ver videos a casa ajena y alega que su televisor es muy chiquito...entonces se niega...aunque sabe que no insistiría tanto si no estuviera segura que su conciencia dentro de unos años tambien tendra la voz de Jerry Seinfeld...talvez eso es lo que este precisamente, tratando de evitar...
 



2 coments


At 6:39 PM, Blogger Lorena

Lo tengo que decir por segunda vez, asi sea paranóico, la gente que lo ha leido sabe ya que soy paranóica...pero es VOZ VOZ VOZ VOZ no es vos!!! ok no hagan ningún comentario al respecto que lo sé!!!

 

At 10:07 PM, Blogger Yo

Bueno, a todos nos pasa esa confusión alguna vez.