Saturday, June 17, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:49 AM

"Vienes quemando la brisa con soles de primavera, para plantar la bandera con la luz de tu sonrisa, AQUI SE QUEDA la clara, la entrañable transparencia de tu querida presencia, COMANDANTE CHE GUEVARA"
Todavía quedamos los anarquistas pasivos Comandante, todavía queda mi hijo de 10 meses con tu cara tatuada en su camiseta que hice YO, con mis manos, (no la compré en un puesto bonaerense) en el que IRREMEDIABLEMENTE vuelco mis esperanzas, como tu en tu pueblo, espero que Martín no me defraude TANTO.
Todavía quedamos unos que vemos tu imagen sin pensar en turismo, todavía en algunos, tus sueños de libertad, siguen vivos, y los mantendremos COMANDANTE, en mi hijo, en su historia, en su infancia, SE QUEDA TU CLARA PRESENCIA COMANDANTE...
Las generaciones después de la tuya, actuamos diferente...y la generación después de la mía te hará justicia, hará que tu muerte no haya sido en vano, en manos de pseudo-comunistas que tienen a su pueblo pasando tan mal...y sin libertad...(si me muero todos saben quien fue jeje).
Prometo hacer todo lo que esté en mis manos para no dejarte morir, para que se quede tu presencia comandante...para que te admiren a pesar de el comercio de tu imagen, POR LA REALIDAD...
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE!! pero especialmente...HASTA LA LIBERTAD!!!