Friday, June 16, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:00 PM
Mi hijo me dice papá y no hay quién le haga entender que no es así...ni quiero la verdad, que me diga como se le de la gana, me resulta bastante gracioso...es más fácil para el decir papá que mamá por lo tanto me ve y me grita PAPAAAAAA porque BAH lo mismo es!
Pero toda esta confusión de fonemas, me lleva a una pregunta inevitable...ESTE DIA DEL PADRE TAMBIEN CELEBRO YO?
Es bastante curioso a decir verdad, me he acostumbrado a ser PAPA y ahora es el día del PAPA y me salen con que mi día ya pasó y pasó bastante mediocremente a decir verdad, nadie se acordó de que YO TAMBIEN ERA MAMA o papá...entonces eso quiere decir que estaban esperando al día del padre para festejarme?
De todas formas la realidad es dura de masticar pero yo soy las dos cosas, o sea hago los dos papeles, además hago de ñaña...de amiga, de nana...
Todos saben ya que detesto el fútbol pero ayer, el día del partido me puse la camiseta, lo que me resulta un poco patético, si tengo que ser sincera...allá cada cuál pero lo hacía porque soy papá!!! me senté a ver el fútbol y a celebrar con el emocionado Martín, que, el momento que se fue a comer gritaba desenfrenado NOOOOO PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA...mientras yo maldecia en mi cabeza la calurosa camiseta y el dolor de garganta por haber gritado...
Me gusta, me encanta ser papá...me fascina ser mamá, disfruto MUCHO de ser ñaña, ser nana a veces es un poco cansado pero ser amiga es lo MAXIMO!!! pero por favor UN POCO DE RECONOCIMIENTO PUBLICOOOO!!!
Ahora me voy porque oigo a lo lejos una voz diciendo PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAA.....creo que ese es mi nombre...
 



2 coments


At 9:48 AM, Blogger Lorena

graciasssssss!!!!!!!!!!!!!

 

At 7:07 AM, Anonymous Anonymous

Where did you find it? Interesting read » »