Saturday, June 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:22 PM
Mi fiel compañero desde hace 4 años, con el que recorrí las calles de Madrid, de Buenos Aires y bueno...de Guayaquil no, por temor a ser asaltada...mi ipod, CADUCO...dicen los entendidos que es asunto de la batería, porque lo cargo pero al ratito ya no tiene batería, esto me ha causado mucha tristeza y añoranza, todas las calles que recorrimos juntos, las canciones que compartimos, toda una vida!
Juntos hicimos el sountrack de los momentos más tristes y los más felices, especialmente de los más aburridos...pero hoy ya no está...
Y bueno que se va a hacer, así mismo es dicen por ahí...
Fuí a una tienda donde venden ipod a ver si reemplazaba a mi viejo compañero porque no me quedaba de otra...era una traición, lo sé, pero no me había el traicionado a mi primero?
Cuándo pregunté por el modelo de ipod que tenía se podía leer la comedia en las caras de los vendedores, se miraban entre si...ese modelo está fuera del mercado hace año y medio, ahora vienen a colores, tienen más capacidad, tienen el ancho de un lápiz el largo de un dedo meñique...se pueden ver videos...etc, etc, etc...además puedes escoger entre estos colores, me decían mientras me mostraban una gama bastante extensa de MINI ipods...ESO NO ME SIRVE, dije MI MUSICA NO ME ENTRA AHI, ENTONCES USTED LO QUE NECESITA ES ESTO, sacaron con mucho cuidado de una caja un pequeñísimo aparato, aunque no mucho más pequeño que mi viejo amigo, que reproducía videos de música a colores, no tenía cargador y cuyo menú era completamente psicodélico (talvez exagere un poco) ESTE MODELO TIENE 60 GB, AQUI LE ENTRA TODA SU MUSICA ADEMAS SUS FOTOS Y SUS VIDEOS...me quedé asombrada...LO LLEVO dije, no lo pensé mucho realmente me dejé sorprender por el aparatito...cuándo lo abrieron (el nuevo) me sorprendió que no tenía control, dije AQUI FALTA EL CONTROL a lo que me respondieron, NOOO AHORA EL CONTROL VIENE POR SEPARADO!!! CUESTA 55 DOLARES....dibujando una sonrisa burlona en sus caras...PUES TODO ES NEGOCIO, MI VIEJO IPOD VENIA CON CONTROL REMOTO...bueno, deme el control....
Mientras revisaban que todo este bien, recorde el día en que compré mi viejo ipod...ERA ULTIMO MODELO!!!!!! era super hiper aerodinámico!!! venía con cargador que no necesitaba de computadora y tenía juegos tipo atari que eran FASCINANTES...y eso me llevó a pensar irremediablemente en mi...UN DIA ME MIRARE AL ESPEJO Y PENSARE, DIOS MIO!!! UN DIA FUI ULTIMO MODELO!!! ojalá y para entonces los avances tecnológicos den para cambiarme por una nueva...
 



1 coments


At 6:12 PM, Anonymous Anonymous

caray si que me has dejado pensando.. algunas veces me siento pasada de moda pero nunca me habia preguntado si algun día habrá un modelo que me sustituya por uno mas actual...
continuo pensando que no hay nada mejor que el modelo original, espero que tambien aplique a los humanos.