Saturday, August 11, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:34 PM
Recuerdo cosas de cuando tenía ocho años con exactitud, eventos, canciones imágenes...etc...
Si por mi fuera viviría: tirando y comiendo, tirando y comiendo y tenemos muchos huecos, es cosa supervivencia de la raza es lo mismo que los mueve a ellos a actuar pero la gente se ha llenado la cabeza de ¨roles¨ Las mujeres le dan mas prioridad a que el marido esté feliz y bien comido...y al final siempre terminan dejándote tirada...
Vas o no vas? si no vamos no importa pero sería increible ir...creo que me va a dar gripe, ese es el problema...sisi el mismo
Por qué tengo que tripearme el trip de Chela? en corto, en corto...puedes? sino frio...yo te dicto pero escribele tú....tienes que manípular el tono, tienes que aprovechar que eres mujer...no no puedo, escríbele tu!
Estaba quemado pasaba todo el día echando humo, quién como él? Y qué tanto el man pretendía que sabía?? se cree escritor.
Lorena por qué no eres normal? soy normal!! Tengo un mal presentimiento, eres la peor para cagar los planes...no te creo!!!
El man te estima pero si pudiera entrarte a bolsa te diera buuu!! es feo! Betty la fea pero con v...
Me encanta que te valga verga hacer el ridículo! yo no quería hacer el ridículo...solo quería ser graciosa.
Lo peor era el tagadá, carajo habla bien!!!Estaba cabreada por una huevada bien profunda porque se le había perdido una falda, tomaba remedios para el acné y le dio un ataque de histeria y una vez que llegamos estaba cortada las venas con sueter sangradito para llamar la atención, Chela le dijo un poco de poemas...ya sabes.Y cuando se quiso tirar del puente? me pateó la operación...
La verdad, yo me quiero poner algo pero no se qué es lo que me quiero poner...me voy a llevar un sueter.
Sigues ahí Lorena? aquí estoy, todo bien...Nos vamos a regresar por las mismas! no tengo zapatillas, así sea yo un freak, no creo que sea la única.

Labels: