Tuesday, July 24, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:07 PM

Tienen tus ojos la profundidad de un océano oscuro y ahí en ese lienzo me veo dibujada sin tu consentimiento...tienen mis ojos tu imagen grabada y una herida abierta, solo porque si, porque no se puede ser completamente feliz y porque mi vida es una espera...lo único que me desconsuela es no saber qué diablos estoy esperando para huir lejos, lejos de donde tu mirada no me alcance, realmente lejos donde no me alcance ni tu voz ni tus letras ni tu recuerdo...ni el recuerdo de retazos, de un rompecabezas con más piezas perdidas que presentes, y yo esperando por la simple posibilidad de que un día logre dibujar lo que falta...no se por qué diablos no recordé hasta ahora que soy mala para dibujar y que las esperanzas son mis peores enemigas.
Ahora las dejo a un lado para seguir un camino que nunca me lleva a ninguna parte pero al menos es algo tangible, me agacho y puedo agarrar puñados de tierra, acariciarlo y perderlo entre los dedos, mientras a ti siempre tuve que imaginarte, y si que lo hice repetidamente...debo confesar que aunque ridículo, aunque vergonzoso, sigo imaginándote, lo malo es que ya no sé para qué, en realidad nunca lo supe...
Los recuerdos me traicionan siempre pero por alguna trampa del destino el silencio me trae tu voz y el viento de las noches en vela, como esta, me trae el aroma de lo más cercano que pude oler de ti...mencioné que tengo mala memoria ? supongo que nisiquiera debí hacerlo.
Esto no es un intento, esto es un funeral, el funeral de las esperanzas que aún creía albergar...ahora todo es algo que jamás fue y que, siguiendo las leyes de la física, nunca será, hoy le digo adiós a los recuerdos que nunca logré coleccionar, recuerdos de días que no pasaron y de frases que jamás me dijiste, quién sabe si así fue mejor...
Entre nosotros no hay culpa, no hay humedad, ni piel, no hay diversidad de aromas lejos de mi imaginación ilustradora, entre nosotros solo hay tierra y aridez...
Y todo lo que habría dado por un poco de ti....