Thursday, August 02, 2007
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 1:21 PM
Hay pocas cosas en el mundo tan atroces como la música que suele escucharse en los taxis, acabo de venir en un taxi en donde no escuche más que a un tarado berreando AMO LO QUE AMAS Y LO QUE ODIAS Y LO QUE DICES Y LO QUE PIENSAS, no sé si soy yo hasta que yo abandoné la conciencia el mundo no se movía así o si?
Resulta que el imbécil este le chupa las medias a una pelada ( después de escuchar la canción tengo dudas sobre el género de el interpelado ) y yo tengo que calarme toda la lista de mentiras que dice...y encima me da toda la impresión de intentar aparentar que sabe de lo que habla, ayyy estoy en ágape!!! y se lo cree él y quién más?? ni él!
Y es que la música del taxi no es más que una muestra de el descaro que solo tratan a todo el mundo como posibles consumidores y perdemos la subjetividad somos publicidades ambulantes...es patético...
Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.