Thursday, May 18, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:22 AM

Mi problema con el acento argentino es una VERDADERA CATASTROFE, que causo, bueno...ahora es una bendicion...pero bueno tuvo su causa en la fijacion EXTRAÑA y OBSESIVA con es acento porteño argentino...
Cuando oigo un OSSHE Y VOS DE DONDE SOSSS??? pierdo sencillamente la cabeza! lo que fue un problema especialmente cuando vivia allá, debí tomar precauciones previas pero no crei mi patología tan grave hasta que despues de regresar 'de vacaciones' me di cuenta que me habia traido a un argentino, lo que hubiera sido FANTASTICO si no hubiera sido porque estaba en mi PANZA...ahora es MAS QUE FANTASTICO! PERO ENTONCES FUE CATASTROFICO...
Me gustaría un montón regresar y criar a mi hijo en Argentina y en eso estoy pero antes de irme NO OLVIDADRE PONERME AL MENOS 4 T DE COBRE...
Por que se da esto? soy solo yo? ME RESULTA IRRESISTIBLE incluso cuando me dicen 'andá a cagar!' y especialmente las palabras que contengan la letra SH, como SHO, POSHO o SHAMADA...que es lo que me pasa!?!?! es simplemente un detonante a mi lado mas reconditamente femenino, y no se conforman con la hablada...sino que tambien tienen que ser en su mayoría con ese comportamiento irresistible y con ese LOOK! ay diosito mejor NI ME EMPIEZO A ACORDAR diganme por favor que a ustedes tambien les pasa...
 



2 coments


At 11:34 AM, Blogger Yo

Yo tuve esa obsesión con la voz de Cerati (lo sabes, si me rayabas por amarlo). Pero ahora, te cuento que ya no me impresiona el cantar de los argentinos...
Prefiero a mis guayacos.

 

At 11:52 AM, Blogger Lorena

SI el cantar no es el problema sino el hablar, la forma en que dicen NENA basicamente jajaja espero que mi hijo haya heredado algo de esa parte de la mitad argentina que tiene a cuestas para que la pase bien en la vida!