Saturday, June 17, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:44 PM
Dentro de 10 años no tendremos capa de ozono, dentro de 10 años no habrá ni selvas, ni bosques, ni agua, ni petroleo, dentro de 10 años no habrán animales ni tampoco humanos, dentro de 10 años nuestra raza será extinguida- algo parecido me dijo un amigo hoy, cuando entró al msn...y la verdad lo pienso y aunque NO QUIERO CREERLE no me parece muy inverosímil su teoría, se había quedado traumatizado con el trabajo de Al Gore, candidato a la alcaldía de NY y naturalista...(no sé en que quedó la candidatura) en todo caso si me preocupó, en especial, la actitud de mi amigo porque no lo conocía como alarmista...
Me mandó una dirección web para que revise el estado del planeta, el documental, me dijo preocupado- HAZ ALGOOO, HAGAMOS ALGOO!!!
Yo, jamás fui de dañar mucho a la naturaleza pero tampoco fui de emborracharme y gritar desaforada, SALVEMOS A LA TIERRA!!! DIOSS LA CAPA DE OZONOOOOOOO! pero quiero que mi hijo viva en un mundo con animales, plantas, al menos con la parte que nos queda hoy...ASI QUE LES DIGO YO A USTEDES HAGAN ALGOOOOOO! la página es en inglés al que pueda POR FAVOR ENTRE http://www.climatecrisis.net/ .
Quiero que mi hijo tenga un mundo para vivir, no quiero que viva en la luna, quiero que viva en el planeta de los deshechos tóxicos...pronto no tendremos NI QUE VENDER.... SI NO HACEMOS ALGO YA YAAAAAAA.
PD: ya se que me parezco a la señora que fue a gritar FIN DEL MUNDO al colegio un martes a la mañana pero realmente estoy alarmada después de leer los HECHOS...