Tuesday, June 20, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:26 PM
Estoy REALMENTE HARTA de lo aburrido y amargo de la vida, por qué tener que aguantar este tren eternamente, eternamente dentro de la finita y limitada eternidad humana, penosa...realmente penosa...pero real, dentro de un tiempo y un espacio que resultan una verdadera miseria...pero es más que suficiente, al menos para mi.
Si, hoy estoy deprimida, y qué? estoy verdaderamente harta de tener que dejar de decir lo que siento para que la gente no crea que soy exagerada y loca, estoy escribiendo de manera viseral, desde las tripas...mi vida apesta.
Además tengo que sentirme culpable por no poder 100% madre porque estoy comiendo tierra, no estoy apta para la maternidad, talvez es cierto lo que dicen, que sienten lástima por mi hijo por que vino a caer en mis manos...
No quiero lástima, solo desahogo...pero como no sirve...mejor dejo esto de una vez! Resulta bastante patético...
 



1 coments


At 5:59 PM, Blogger Cicutarsenica

Querida Alicia: ninguna mujer nunca está preparada para ser madre. Es una taréa demasiado grande para cualquiera. No hay quien pueda salir victoriosa de eso y ser una "madre ejemplar". Todas fallan en mayor o menor medida. A todos nos ha tocado disculpar las faltas de nuestras progenitoras, ¿si o no?. Lo único que un hijo nunca perdona es que no se lo haya amado de modo que si tu lo amas ya has cumplido el unico requisito indispensable.
Las depresiones van y vienen,si estás deprimida hoy ya no lo estarás mañana.Saludos.