Monday, June 19, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:55 AM
Lo cierto de todo es que escribir se ha vuelto una más de mis adicciones, no parezco capaz de dejarlo, voy a la consulta médica de mi hijo, voy a pasar fin de año a la playa, voy al limbo una vez más pero siempre, siempre con un cuaderno y una pluma...he desarrollado una verdadera fijación enferma por las plumas, calidades, tonos, grosor de punta, comodidad de agarre...a veces me sueño en una tienda en donde hay toda clase de plumas!!! y de repente alguien me dice PUEDES ESCOGER, y yo lleno el carrito con muestas de todas las especies...
Tengo filosofías enteras sobre el desempeño de una pluma, debe de pintar bien, fuerte, me gusta que corra, que corra con facilidad y tengo especial predilección por las plumas fuente...
Los tipos de papel tambien llaman particularmente mi atención, los prefiero sueltos y sin líneas pero me he dado cuenta que cuando uso eso se forma un verdadero caos, así que hace un tiempo tomé la decisión triste de conformarme con los cuadernos, los prefiero con lineas gruesas, aunque mi letra es pequeña...
Mi mamá dice que parezco maniática cargando con tantas cosas de aqui para allá, simplemente me hace sentir más segura...supongo.
Es igual cuando compro un libro y pienso en empezar a leerlo, casi siempre con un clásico, me siento enriquecida solo con cargarlo para todos lados...sin leerlo, mi mamá sencillamente no lo soporta porque nunca falta el TENME UN RATITO...especialmente ahora con pañaleras y demás souvenirs...
Mi hijo empezó destrozando los libros, ahora pasa muy civilizadamente página por página, supongo que aprendió después de los repetidos y estruendosos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS o talvez, solo talvez le viene en los genes...el amor por los libros...me gusta pensarlo así.
Soy bastante desquiciada con los libros y he tenido épocas en que mi manía ha empeorado...por lo general no pasa de una verdadera pila de libros en mi velador, en el que no encuentro ni el teléfono, leer hasta 5 a la vez, 2 en inglés y 3 en español, pero tuve una época bastante crítica en la que leía los libros con guantes de doctor...para no ensuciarlos...soy un caso preocupante y crítico, lo sé...pero sobrevivo...
La mayoría de las páginas que escribo terminan en el bote de la basura, ahora terminan publicadas en una página a la que llega varia gente, lo que siempre es curioso...no puedo evitar ver mi "obra" y sentirme ridícula...yo digo que es LA EVOLUCION...evoluciono a cada segundo por eso, lo que pensaba hace media hora me resulta ilegible...a veces pienso que se trata de una simple posesión...
Ahora por ejemplo, debería estar estudiando para el parcial de mañana y no, heme aquí sin remedio...escribiendo...escribiendo algo que nisiquiera quise escribir en un principio...si esto estaría en una página suelta hace tiempos hubiera jugado al basketball con ella...pero no, aquí se queda para que todo el mundo la vea y conozca mis posesiones...mis momentos de depresión y de euforia...
Realmente he intentado curar mi adicción con períodos de abstinencia...pero me ha resultado imposible, no tengo remedio...aquí seguiré para todos y para nadie y para no terminar en el tacho de la basura...al menos me guardo mi dignidad al no revelar mi verdadera identidad...
 



2 coments


At 11:40 AM, Anonymous Anonymous

experience for me. It would broaden my weight maintenance recommend about Sandy Alomar Jr. will catch when Odalis commission reviewers missed about 69% $1.96 a barrel after last week edging

 

At 11:49 AM, Blogger Lorena

NO PIENSO BORRAR EL COMENTARIO QUE ME LLEGO PARA QUE QUEDE A LOS OJOS DE TODOS, SI PASAN ESTAS COSAS CUALQUIER COSA PUEDE SER POSIBLE...CUALQUIER COSA...