Monday, June 05, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:54 AM

No estaba acostumbrada a que mis días sean muy agitados, al menos al comienzo...
Me LEVANTé (no me desperté) a las 7 de la mañana para recibir una clase de biología en la universidad en donde dieron una exposición según me cuentan...no recuerdo ni la más mínima cosa, lástima porque esa materia va para el parcial, pero es inhumano eso de tener clases a esa hora, POR DIOS, sería mucho más inteligente hacer las clases a partir de las 9 de la mañana...así la gente iría más fresquita o no? pero en todo caso ese es otro tema que cuándo sea presidenta pienso arreglar...en todo caso (dicen) que ahí estuve, en la clase de biología y dije PRESENTE cuándo me nombraron...ve tu a saber!
Es decir....mi cerebro baja el volumen, al rededor de las 4 y media de la mañana, lo que hace que a las SEIS Y CUARENTA Y CINCO que me levanto estoy TODAVíA DORMIDA...y mi cerebro está también algo callado, lo que es verdaderamente milagroso...y cuanto lo disfruto, hasta que algún acontecimiento lo hace reaccionar, y desde ahí no para de hablar y hablar...
Hoy el acontecimiento que lo levantó fue....(si, ya se que es raro) LA CLASE DE TEOLOGIA a las 9 de la mañana, aunque comienza a las 8 y media, pero todavía no sucedía la debacle...
El profesor de teología, más conocido como EL CURA, puso una película que supuestamente hablaba sobre LA HISTORIA DEL PUEBLO ISRAELITA, que pensé que me iba a permitir seguir con mi profundo sueño....PERO ESTABA MUY EQUIVOCADA...la película fue el hecho que despertó la voz de mi cerebro y mi continuo análisis sociológico de todo a mi alrededor! y que mal momentoooooo!!! EL CURA se mandó un documental que cantaba en portugués, canciones de la iglesia claro, la parte hablada era traducida por cubanos (es decir que la habría entendido más si la dejaban en portugués) y ENCIMA cómo si esto fuera poco hablaba de POLITICA mientras mostraba imagenes de Abraham y Salomón...mostraba imágenes de la vida cotidiana, gente en los mercados...etc.
Luego aparecía una vieja quejandose del gobierno BRASILEÑO SUPONGO...yo estaba completamente DESPIERTA y además la quijada me daba al piso...esa película fue hecha por el mismo Satanás en POWERPOINT....era una tentación para conseguir que me haga atea y no levantarme para regresar a mi casa fue UN VERDADERO ACTO DE FE...(sin contar conque el apellido de la directora era PULGA, si si PULGAAAAAA) y el CURA casi me bota de clase porque me reí, LO QUE ME PARECIO UNA BURLA DE TAMAÑO DE SU PARTE!!!
Luego, como ¨EL CURA¨ noto que la mitad de los alumnos se habían dormido al comenzar la película, NO ME PREGUNTEN COMO PUDIERON DORMIR CON SEMEJANTE SACRILEGIO...no se le ocurrió mejor idea que hagamos un ensayo sobre QUE APRENDIMOS DESPUES DE VER LA PELICULA.....ES O NO ES DESCABELLADO....salí pisada al dar la hora de salida...habré visto la hora 20 veces durante la clase...
Una vez que salí le dije de muy mal genio al señor del taxi que usualmente me trae a mi casa que parecía Martes 13 Y QUE ME LLEVE RAPIDO A MI CASA!!! camino hasta aca se puso JUSTO FRENTE A NOSOTROS UNA CAMIONETA en cuya parte de atras escribía " NO ME SIGAN QUE ANDO PERDIDO..." tuve que tomarle una fotoooooooooo, en la que no se alcanza a ver pero solo viendo la camioneta se puede saber que el dueño era fácilmente capaz de inventarse una cosa tan descabellada y graciosa....llegué a mi casa antes de las 12 del día, y encontré a los de pacifictel para arreglarme el teléfono que tenia casi un mes de dañado....y bueno existe una explicación para que me pasen todas estas cosas juntas en una sola mañana...VIVO EN GUAYAQUIL..para qué carajo voy a inventarme historias si aca las hay a millares??? y que viva el puerto carajo!!!...
 



3 coments


At 12:54 PM, Anonymous Anonymous

Sip! es el tipico carro que puede tener algun letrero gracioso!

 

At 1:44 PM, Blogger Lorena

jajaja de esos hay un MONTON pero NO ME SIGAS QUE ESTOY PERDIDO me pareció GENIAL!!!o no? realmente me arregló el humor...

 

At 8:27 AM, Anonymous Anonymous

That's a great story. Waiting for more. »