Wednesday, May 31, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:17 PM
Pues si, esta vendría ser la diez millonécima vez que intento arreglar la plantilla de esta mierda y ya estoy harta de intentar guardar cierta cordura, supuestamente el cbox ya esta instalado pero igual no se ve, supuestamente todos los links estan puestos y sin embargo solo la mitad se ve, ya se que no soy una docta en html pero ya hice lo que debía eso es seguro...
Esto es un atropello a la libertad de expresión porque algo está fallando en blogger...y con tanta pendejada no te dan ni ganas de escribir...menos de escribir con humor!
Esta porquería parece estar saturada por tanto imbécil que se dedica a escribir estupideces, que si me he topado un montón por ahí, UN MONTON...y seguro que ustedes también.
A ver si a esta mierda se le quita las ganas de joder, o apoyan la red para aguantar a tanto imbécil o eliminan la imbecilidad de la red pero ya no quiero volver a resetear mi blog y ENCIMA que se me borre todo y después de vuelto a instalar no se vea ni mierda!!!!
Yo se que hable groseramente y todo lo demás pero también es cierto que soy, usualmente bastante mal hablada, cosa que tengo que controlar porque mi hijo está empezando a hablar y lo va a aprender todo pero aquí no me voy a contener...la verdad es que no se por que pensaba que estaba en una de esas porquerías de talk shows que cada vez que dices una mala palabra de ponen PIIIIIIIIIIIIIIIIIIP aca NO!
Entré ayer por casualidades de la vida a Ecuador Loser (que por cierto esta muy bueno!) y pensé ASI ES COMO HABLO YO en mi vida diaria, pensé que aca tenía que controlarme un poco más, talvez hablar un poco más LITERARIAMENTE pero NOOOO lo cierto es que tengo MUCHAS QUEJAS y MUY MAL GENIO aunque siempre vea las cosas con humor...y hay un montón de cosas que me parecen EXTREMADAMENTE ridículas y quiero desahogarme.
Por ahora hay que esperar que esta MIERDA DE PAGINA se regularice a ver si me pone de nuevo el c-box y los links....
Au revoir!
 



5 coments


At 7:10 PM, Anonymous Anonymous

Epa!!! que fue eso el Huracan Alicia, tranquila, respira...cuenta hasta que te canses y te relajes, poco a poco se aprende.

 

At 7:38 PM, Anonymous Anonymous

Alicia felicitaciones estas entre los 6 mejores post de la semana entra a esta direccion: http://www.quimeraediciones.com/blogg.htm

 

At 2:04 AM, Anonymous Anonymous

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

At 12:35 AM, Anonymous Anonymous

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

At 10:47 PM, Blogger RUFUS

joderr, menudo cambio de registro con los anteriores posts que he leido por aqui.

discrepo, no hay un MONTON de gente que se dedique a escribir estupideces, eso es falso. la gran mayoria escribe cosas fantasticas y maravillosas y llenas de un color color vivo y con mensaje profundo.

lo sé del cierto, la gente lo comenta.

salutus