Saturday, June 03, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:51 AM
Hay dos grillos agonizando detrás de la refrigeradora y sus tristes y débiles canciones me hacen gracia, lo que es cruel de mi parte, pero no puedo evitar...nunca he podido negar cuando siento algo aunque sea lo más vil, por eso soy conocida entre mis amigos como una rata...SI !!! me dan risa los agonizantes grillos porque ya no van a joderme con sus chillidos!!!
Escucho GOLDEN SLUMBERS a través del intercomunicador que me conecta con el cuarto de Martín, a quien ha llegado a molestar MUCHO el vago y ajeno sonido de un reggaetton...y eso TAMBIEN me causa mucha gracia, porque no le enseñé la alergia a la música trucha, desarrollo una resistencia solo, talvez mientras oía rock en estado fetal...Ahora, si llega a oír alguna cosa que no sea rock, blues, jazz o algún raro sonido funky se pone de muy MUY mal genio, grita y comienza a dar manotazos a todo el que pasa para que le cambien la música...realmente sin querer he creado un monstruo...
Entre sus discos favoritos esta Artaud de pescado rabioso, que un día misteriosamente desapareció de mi estante para ir a parar a su FIRST SONY...
Un grito acaba de callar a los grillos agonizantes justo ahora...un grito agudo y ensordecedor de Martín, se le acabó el disco...el first sony se quedó mudo...para satisfacer su necesidad urgente la niñera le pone otro disco, de los que están a la mano y procurando no causar una reacción peor...ahora oigo, Pescado Rabioso II y me pregunto COMO FUE A CAER A SUS MANOS ESE DISCO!?!?!??! pero puedo imaginarlo, la niñera tratando de calmar su hambre por música y de salvar sus oídos de los gritos que produce la criatura si llegan a ponerle SACO UNA MANITO LA HAGO BAILAR...entonces vino y agarró el primer disco que encontró y asi es como mis discos gatean hasta el first sony de Martín...VOS NO ME DEJASTE NENA, VOS NO ME DEJASTE, TAMPOCO YO A VOOOOOS...
Me asomo y veo a Martín moviendo la cabeza al ritmo de la música o algo parecido...si esta sentado, también el pie, esto causo un serio accidente el viernes pasado del que fue culpable GLASS ONION...y el movimiento rítmico de cabeza con el corral...terminó en llanto...se imaginarán, el borde del corral chocó contra la boca de el bailarín o mejor dicho la boca del bailarín chocó contra el borde del corral...
Y me pregunto si todo esto de la música será bueno para la salud, a tan temprana edad quiero decir...debería de estar oyendo...tico tico el payasito...? Espero no estar creando un hippie desubicado...
 



9 coments


At 10:13 AM, Anonymous Anonymous

Bueno creo que este mal que escuche ese tipo de musica, pero no estaria de mas que lo hagas escuchar un bolerito o pasillo para ver su reacciòn.
Que bueno que no le guste el regueeton!!

 

At 10:18 AM, Anonymous Anonymous

Queria decir creo que no esta mal.

 

At 1:55 PM, Blogger Lorena

esperemos que no le cause ningun daño neuronal jejeje, no lo soportaría!

 

At 6:44 PM, Blogger Yo

Receso neuronal

 

At 10:05 AM, Blogger Lorena

This comment has been removed by a blog administrator.

 

At 10:12 AM, Blogger Lorena

jajajaja auravioleta callate...no me des cuerda para hablar de esooo!

 

At 7:07 AM, Anonymous Anonymous

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

At 10:36 AM, Anonymous Anonymous

ear cuffs lesbians butch lesbian women daphane lesbian feet lesbians tickling lesbian asslicking videos asian model lesbians indian lesbian pictures