Saturday, June 03, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:20 PM
Los mosquitos son los únicos seres, entre la gama de los vivos, que me aman, me buscan, me besan, etc. Los de la raza humana me tienen respeto generalmente, talvez casi miedo...parezco demasiado fuerte...ante sus ojos claro...pero insisto que si hubiera sido una hembra de mosquito sería la más popular de la camada!!!
A veces me encuentro con mucha gente que parece conversar muy amenamente, sin percatarse que un enjambre de mosquitos esta atacando, y la única explicación es simple...si estoy yo, los mosquitos no agreden a nadie más, solo a mi me chupan la sangre...ES MAS, cuándo yo, después del flagelo, RUEGO, IMPLORO que cambiemos de lugar, que vayamos adentro o que nos enterremos en el cementerio para escapar de los mosquitos, todos parecen haber IGNORADO completamente su presencia NO HAY MOSQUITOOOOS!!!! DONDE ??? solo al ver mi cuerpo lleno de ronchas a punto de volverme loca, me creen sobre la existencia de los animales en el lugar...(la creencia de que soy mitómana llega hasta ese nivel al parecer) o talvez me siguen la corriente pensando que estoy poseída.
Realmente debería de considerar seriamente la idea de aprovechar mis ventajas, porque realmente gozo de mucha popularidad entre la raza de los mosquitos, tranquilamente podría convertirme en un líder político o algo así, incluso realmente creo que si me meto a las elecciones a las finales hasta termino ganando la presidencia de todo el enjambre!!!
No debería de desperdiciar mis condiciones de liderazgo...después me ando quejando de que no me paran bola...
 



6 coments


At 11:40 PM, Blogger Yo

A mi me siguen los grillos...
Los mosquitos al menos tienen el fin de chupar la sangre...los grillos:bueno, todavía no sé si me saltan en la cabeza por torpes, pero por la forma en que me miran antes de hacerlo, diría que son malvadoooos...o masoquistas, porque siempre terminan aplastados.

 

At 1:41 PM, Blogger Lorena

Ayer un grillo se escondió en mi cuarto y nadie lo encontraba, yo no dormí imaginandome el ataque del grillo a media noche...pero los grillos al menos tienen su época del año, mientras que los malditos mosquitos no tienen descanso....cabrones....gracias a phyton, por su comentario tan alentador! ME HACIA FALTA...

 

At 7:07 AM, Anonymous Anonymous

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

At 2:03 AM, Anonymous Anonymous

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»