Thursday, June 01, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:13 PM
En todos los colegios pasan cosas raras, y por supuesto, el mío no fue una excepción...seguía los patrones de rareza de cualquiera de los otros pero a veces se pasaba un poco de los rangos normales, y entonces se formaba una historia, de las mías (que no son inventadas), como la historia de la ilusión de los gemelos...
En un curso superior al que yo asistía habían dos muchachos con características similares, es decir, si alguien los hubiera descrito, eran la misma persona.
Los dos eran rubios, rechonchitos, de tamaño estándar (para el momento), estaban en el mismo curso, andaban con la misma gente, con lo que se sobrentiende que andaban juntos. Subían y bajaban las escaleras del colegio juntos, parecían compartir una complicidad inigualable, se los podía ver siempre en el bar fiando o ¨remando¨para un FONDO COMUN...se los veía compartiendo e intercambiando comida en el comedor del colegio, parecían saber a la perfección los gustos y preferencias del otro...lo que llevó a todo el colegio a pensar que eran hermanos gemelos.
Nadie lo pensó dos veces, nadie lo consultó, nadie lo dudo, nadie lo compartió porque no era nada de importancia...qué hay de raro en unos gemelos? Pero en las cabezas de todos y cada uno de los estudiantes del colegio estaba la idea de la similaridad de los gemelos, admirábamos secretamente su unión como hermanos, en vista de que los hermanos siempre parecen andar peleando.
Pero este par se llevaban de maravilla! qué lazo de consanguineidad tan fuerte-se murmuraba por los pasillos de la institución- deben de ser gemelos idénticos, y no faltó quien mencionara todo el asunto paranormal de los gemelos idénticos y los sorprendentes casos que se han presentado en la historia y de los que hemos tenido información. Y nadie dudó ni por un segundo que si NUESTROS gemelos hubieran sido separados al nacer habrían compartido alguna especie paranormal de telepatía...como todos!
Un día lunes, en el que la imagen colectiva de los gemelos seguía en la cabeza de todos los estudiantes del instituto, vimos en la formación que se hacía, como de costumbre, para entonar las notas de el Sagradísimo Himno Nacional, vimos algo que nos pareció BASTANTE EXTRAÑO! uno de los gemelos se había cortado el pelo de una forma que no tenía nada que ver con la del otro...Muchas ideas se cruzaron por la cabeza de la gente, parecían oírse las voces de las conciencias formando una conciencia colectiva que representaba al colegio entero...POR QUE NO FUERON JUNTOS A LA PELUQUERIA? POR QUE SE VEN TAN DIFERENTES? POR QUE?!
Alguién, después de romperse la formación, se atrevió a pensar en voz alta y se escuchó POR QUE UNO DE LOS GEMELOS SE HABRA CORTADO EL PELO TAN DIFERENTE QUE EL OTRO? Inesperádamente, de la multitud salió una voz que pareció haber escuchado este comentario, la voz preguntaba curiosa DE QUE GEMELOS ESTABAN HABLANDO todos, al unísono respondimos que de los gemelos que estaban en sexto curso CLARO de cuáles iba a ser si no?, los únicos y tan especiales gemelos, las mascotas oficiales del colegio...la voz resultó ser de una persona que, al parecer, CONOCIA A UNO DE LOS GEMELOS PERO NO AL OTRO lo que para nosotros, en ese momento, no tuvo mucho sentido. Ella aclaró para gran sorpresa de los oyentes QUE EL UNO NO TENIA NADA QUE VER CON EL OTRO, QUE SOLO ERAN AMIGOS Y QUE NO SABIA POR QUE ESTABA EN LA CABEZA DE TODOS Y SIN HABERSE PUESTO DE ACUERDO DE QUE ESTE PAR DE INDIVUDUOS ERAN GEMELOS!!!
Después de un par de semanas, cuándo la mayoría de la gente del colegio había CASI superado este hecho tan vil, por primera vez vimos, con otros ojos a los gemelos, juntos, porque no podía ser de otra manera claro!..y solo en ese momento nos dimos cuenta de lo absurdo de la suposición ERAN COMPLETAMENTE DIFERENTES EL UNO DEL OTRO, TENIAN DIFERENTES APELLIDOS, DIFERENTES TIPOS DE SANGRE, DIFERENTES FAMILIAS Y VIVIAN EN DIFERENTES CIUDADELAS, RAZON POR LA QUE IBAN EN BUSES DIFERENTES....no había forma posible de pensar que eran gemelos...POR QUE CARAJO TODA LA GENTE PENSO QUE LO ERAN SIN HABER CONSULTADO ENTRE ELLOS????
El caso de los gemelos diferentes siempre será un misterio que ronda los pasillos del colegio donde pasé los mejores años de mi vida, años que marcaron muchos aspectos de mi personalidad, puede ser esa la razón por la que estoy algo chiflada...
 



4 coments


At 2:58 PM, Blogger Yo

jajajajajajajaja...obviamente, yo también me sorprendí con la noticia de que no eran los gemelos "cedeño".
Pero juro que estuve engañada por, por lo menos 3 meses. Ni siquiera era mellizos, si no gemelos! casi siameses...o cuádruples, porque eran bien gorditos.

 

At 2:04 AM, Anonymous Anonymous

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

At 12:35 AM, Anonymous Anonymous

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»