Saturday, June 03, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:57 AM
Un día cree y escribí en un blog en el que pensé que iba a tener una respuesta más o menos como la que tengo ahora, un par de comentarios de mi mejor amiga...en uno que otro post...pero entré y ví que habia gente desconocida que había comentado, cosa que no negaré que me emocionó...
De lo bueno poco...y por un lado , menos mal que la página se daño y el counter desapareció porque de no ser asi sería realmente triste, aunque de todas formas sigue siendo triste, pero digamos que eso era lo que esperaba desde un principio y como dije, nunca fuí ni licenciada en literatura, ni muy popular en la red...asi que aquí un blog que es leído por mi mejor amiga que comenta cada tanto, y un amigo que no comenta nunca...ahora aquí en este mundo, hay vacío y silencio...
 



3 coments


At 10:21 AM, Anonymous Anonymous

Talvez sea porque no visitas o dejas rastro de tu visita en otros blogs, entonces como llegar a ti? Yo llegue por el link de otro blog que por cierto no recuerdo, llegue, me gusto y me quede.
Te sigo leyendo.
Saludos

 

At 6:12 PM, Blogger Lorena

Puede ser que sea por eso aunque si lo hago, si visito y comento en otros blogs aunque no muy a menudo pero, lo bueno, en fin, esta es la forma que tengo de sacar un poco las ideas que me estan oprimiendo...asi que no importa si no tiene "exito" lo tiene para mi...

 

At 9:10 AM, Anonymous Anonymous

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »