Saturday, May 27, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:07 AM
Por alguna secreta razón, la gente ha tomado la moda (o no se si será algo cultural) de creer que estar borracho, emborracharse y derivados es SUPER COOL...y la verdad, esto es algo que quiero analizar desde hace unos años porque, para ser franca, no lo entiendo...ya saben, sociológicamente hablando...
Al parecer se toma ahora con el único y exclusivo propósito de perder la cabeza, y a muchos no les vendría nada de mal perderla porque no es que sea gran cosa, pero en general todo el mundo aprecia su cabeza, y la gente quiere saber QUE CARAJO SE SIENTE PERDERLA POR UNAS CUANTAS HORAS...no le veo mucho el sentido...sorry.
La peor parte de aguantar a un borracho es que no puedes discutir nada de lo que dice, o bien eres su mejor amigo, o bien te quiere pegar desde hace cinco años, o bien se besuquea con toda la gente que tenia en su lista de WANTED para poder alegar al día siguiente que no se acuerda, o de plano SE TIRA EN ALGUN LUGAR A DORMIR...y tienes que llevarlo arrastrado lo más cerca de su casa posible...Tienes que reirte de los chistes que repiten 135 veces en 20 minutos...o si no ERES MAL TRIP, y LLORAN!!! Es un despliegue de exageraciones realmente desagradable! Y LA PEOR PARTE ES LA QUEJA OBLIGATORIA DEL DIA SIGUIENTE DE RESACA....de qué carajo se quejan?? EL ALCOHOL SE LO INYECTARON? o ellos SE LO SIRVIERON ALZARON EL VASO Y SE LO BEBIERON GUSTOSOS, aunque unos pongan cara de imbeciles PORQUE REALMENTE EL SABOR ES DESAGRADABLE...
Mi abuela siempre dice que el derecho a joderse es sagrado, pero me imagino que esto lleva, a que las consecuencias tienes que jalartelas SOLO, si sabes que al décimo tercer trago van a tener que arrastrarte hasta el parque a la vuelta de tu casa mientras tragas tierra, POR QUE DIABLOS NO PARAS EN EL DECIMO SEGUNDO? Este es un fenómeno social al que JAMAS terminaré de adaptarme y qué nunca podré explicarme...y ni empiezo con el estúpido hábito del cigarrillo porque ese tema ya se trilló bastante! la información está ahí y no hace falta que los losers traten de recordarselas a los fumadores...yo estoy hablando nada mas del fenómeno sociológicamente ridículo del alcohol...NO PUEDO EVITAR CONCLUIR COMO CONDORITO....EXIGO UNA EXPLICACION!
 



1 coments


At 4:00 PM, Blogger Gabriela

Yo estoy de acuerdo, que bestia realmente... a mi tampoco me cabe en la cabeza como se equipara y se hacen analogías entre “celebrar” x y o z ocasión y “hacerse pedazos”... es decir es que claro como es taaaaan bacán perder la conciencia y puta vomitar es increíble!! Debe ser que soy media tonta que no lo veo... es decir, es cierto cada cual a lo que prefiera y como lo prefiera pero sobre todas las cosas me molestan los borrachos que esperan “compañía” y “chupa porque somos amigos” ... y me sacan de quicio –como casi todas las cosas- lol pero bueno... es la idea
Saludos =)