Saturday, May 27, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:15 PM
Veo mi blog como siempre hago con todo, me pongo un poco lejos y lo contemplo sin pensar, sin sentimiento crítico solo lo veo, como admirando el trabajo final, el resultado de lo que me toma algo de tiempo hacer y casi todos los días y de un momento a otro siento que no es suficiente, que falta algo, que sencillamente no soy lo suficientemente buena para esto, que tengo que dedicarme a otra cosa, como a terminar de pegar las figuritas en el álbum de mi hijo o...no sé CONTAR ESTRELLAS, y así es como me pasa con mi vida entera...
La miro desde lejos, como un hilo plano...sin ánimos de critica, sin prejuicios y llego al aquí y al ahora...qué fue lo que hice mal?, cuándo fue que esto ocurrió? en fin...no quiero quejarme MAS de lo que normalmente me quejo, al menos no por esta vía, pero solo quiero decir que no siempre me estoy burlando de todo ni exagenrando las cosas, también, solo a veces...estoy viviendo...y ahí es cuando caigo en la cruel realidad de mi vida vacía, sin talentos, sin altibajos, solo yo y mi camino...y un hijo que tengo que criar sabe Dios cómo! y eso me asusta...qué es lo que voy a enseñarle? mis malos hábitos?
Que no existe la felicidad dicen algunos, si toda la hipótesis es empírica puedo decir que es cierto, tengo momentos muy felices al lado de mi única verdad, pero llega la noche y me acuesto, sola y adolorida, sin nadie que me pregunte si tuve un día duro, si me siento bien, y esta bien, soy fuerte pero simplemente es una lejana observación...
Así es como se ve mi vida...desde lejos...y sin ánimo de criticar...