Tuesday, June 20, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:10 PM

Peter vive en un mundo de niños perdidos y cosas extrañas, como: comida imaginaria, piratas, cocodrilos, hadas, y pieles rojas, jamás creció y por eso hace cosas que parecen algo groseras y rudas, es en extremo caprichoso, se olvida de las cosas, es desordenado e impuntual...
Por lo general no responde a dudas, es bastante parco y vive en un mundo creado por el, casi virtual, si lo trasladamos a estas épocas, de la era tecnológica...
Se cree todopoderoso lo que resulta irremediablemente irresistible, es lindo, es natural, es descarado (razón por la que a veces resulta grosero) a ciertas personas, especialmente a los que se negaron a crecer, les resulta relativamente fácil entender su mundo pero la realidad es que a la mayoría les resulta SENCILLAMENTE INCOMPRENSIBLE...yo estoy entre las que no necesita mucho contacto con Peter para entender lo que se trae entre manos...
A veces parece poco expresivo, algo insensible...
Pero, si Peter Pan es tan complicado, tan impenetrable y lunático...POR QUE DIABLOS ES TAN IRRESISTIBLE CONOCER NEVERLAND??? Por qué diablos anhelar tanto comer comida falsa, recibir respuestas en silencio, hablar con alguien que olvida todo, que se codea con piratas y que vive en un mundo tan falso y virtual como maravilloso e irresistible? PUES AHI ESTA EL MASOQUISMO...de mi parte...
La gente le huye a Neverland, lo miran como un lejano cuento de hadas imposible de realizar, yo por mi parte, me muero por entrar, estar ahí y experimentar las aventuras...vivir dentro de un árbol y si resulta más seguro, luego, regresar a mi cómoda cama...donde estoy segura y al margen de sus groserías de niño malcriado...
Pero por alguna extraña razón siempre termino equivocandome de cuento, y por querer entrar a Neverland termino cayendo en el hoyo del conejo perverso!!!
Qué la pasa a Peter Pan, qué es lo que lo hace tan impredecible incluso a sus propias reacciones? Qué es lo que lo hace estar siempre a la defensiva? Qué es lo que causa la actitud callada o grosera cuando se trata de responder a tus dudas? Es obviamente algo malicioso todo el proceso, pero cuando se le ve la cara, se le oye la voz o se le siente la inocencia, te compra al segundo...es un verdadero profesional...que miedo! que fascinación!
 



2 coments


At 4:18 PM, Blogger Admin

Paso saludandote es agradable como escribes aunque pocas visitas ....

asi es mejor te lo aseguro

 

At 9:45 AM, Anonymous Anonymous

Very cool design! Useful information. Go on! » »