Friday, May 19, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 7:19 AM

Por ti...cruzaría el infierno entero de rodillas, por ti....por ti, mi niño, los gritos son halagos, cierro los ojos y los dejo pasar, insultos y golpes, mi dignidad esta en segundo plano ahora, por ti...
Por verte feliz bendigo al profesor de técnicas de investigación y sus clases aburridas a las siete, por ti madrugar es una actividad agradable,soportar a la vieja de idioma y sus porquerías...
Por ti, por tu sonrisa, las burlas y ofensas de la gente se disuelven, por ver uno solo de tus dientes abriendose paso, el dia entero se ilumina y solo quedas tú, sonriendo orgulloso de tu nuevo regalo, y yo me convenzo que fue para mi...
Tengo una foto tuya en cada uno de mis cuadernos y de mis carpetas, quedo como cursi y no me importa, de repente el imbecil frente a mi, habla y yo oigo llover pero capto el mensaje, mientras recuerdo que por ti, estoy ahí, sentada en un lugar desagradable, y de repente se convierte en el cielo...por ti.
Cuando te veo, el cansancio se disuelve, y los tediosos días de sol calcinante se convierten en noches estrelladas, y como diría el flaco...que calor (haría) sin vos en el verano, aunque acá en este puerto es invierno...
Por ti, cruzo el infierno a diario de rodillas, por ti....Martín, y al final, resulta agrable...

Estando contigo me olvido de todo y de mí
parece que todo lo tengo teniendote a ti,
y no siento este mal que me agobia y que llevo conmigo,
arruinando esta vida que llevo y no puedo vivir.

Eres luz que ilumina las noches
en mi largo camino
y es por eso que
frente al destino
no quiero vivir...

Una rosa en tu pelo
parece una estrella en el cielo
y en el viento parece un acento
tu voz musical...

Y parece un destello de luz
la medalla en tu cuello,
al menor movimiento
de tu cuerpo, al andar.

Yo a tu lado no siento las horas
que van con el tiempo,
ni me acuerdo que llevo
en mi pecho una herida mortal.

Yo contigo no siento el sonar
de la lluvia o el viento,
porque llevo tu amor en mi pecho
como un madrigal...

Para hacerlo un poco mas guayaco...ahí te va un pasillo...
A los lagarteros te los imaginas tu, y no va a ser dificil porque tu imaginación esta en su apogeo!
 



4 coments


At 8:57 AM, Blogger Paulette

ay, con esa carita yo tambien camino en clavos mujer, y eso q no lo he parido.. es precioso carajo!

 

At 8:15 PM, Blogger Lorena

Lo amo con locura! lo miro y no puedo creer que sea mio...es lo mas bello que he visto...te amo Martin eres lo MAXIMO!

 

At 12:25 AM, Anonymous Anonymous

Keep up the good work »