Saturday, May 27, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:49 AM
Siempre me ha pasado pero en especial ahora último, me resulta extremadamente difícil distinguir la realidad de lo que he estado soñando. A veces sigo conversaciones que he comenzado en sueños con la gente...tarde o temprano tenía que mostrar un desorden de sueño...aparte del ocasional insomnio...es decir, NO RONCO, NO PATEO, NO EMPIERNO, NO HABLO DORMIDA...pero al día siguiente sigo los temas que discutí en sueños la noche anterior....debe de ser considerada una patología psiquiátrica, al igual que muchas de mis otras costumbres, pero en fin, no voy a ir a botar mi plata para que me den una pastilla para el día y una para la noche, me basta con que la gente me diga OYE DE QUE CARAJO ME ESTAS HABLANDO ESTAS LOCA...entonces (como ya me pasó varias veces) mi mente lo bloquea y piensa ENTONCES LO SOÑE y ahí es cuando tengo que aceptar públicamente mi semi-desquicio diciendo SI, OLVIDALO, NO ME HAGAS CASO, ESTOY LOCA...porque al principio, cuando me comenzó a pasar, se armaban reales problemas...TU ME DIJISTE QUE FULANITA ESTABA EMBARAZADA, TU ME DIJISTE YO ME ACUERDO...ESTABAMOS EN UNA NUBE VERDE ENTONCES VIAJAMOS A LA TORRE EIFFEL Y AHI ARRIBA TU ME DIJISTE QUE FULANA IBA A TENER UN HIJO DE ROMAN POLANSKI (bueno cuando los sueños son así de ilusos si los distingo) pero igual me queda la sensación de que fulanita estaba embarazada...realmente me resulta muy incomodo, especialmente a nivel mental...voy a tener que tomar caldo de bagre, y eso que le he huido por años pero parezco estarlo necesitando de forma urgente...siempre supe que llegaría la hora de enfrentarlo...el caldo de bagre quiero decir como una realidad frente a mi, esperando a ser digerida, como todas las realidades.
Puedo ser bien estúpida a veces y me gusta, lo disfruto a plenitud, no tener que ser coherente y poder hablar CUALQUIER COSA QUE SE ME PASE POR LA CABEZA es como una especie de psicoanálisis...solo que a veces los "psicoanalistas" no quieren escuchar lo que están escuchando, pero QUE LASTIMA así es la vida...cuantas veces no me ha tocado oir locuras y yo reacciono de la manera más inteligente: me río, y si me lo dicen en tono serio (si pasa) asiento con cara de que me interesa MUCHO el tema...mientras pienso en si lo había soñado antes...
 



2 coments


At 2:15 PM, Anonymous Anonymous

Pues si no resulta el caldo de bagre, mejor el del cangrejo. Por cierto es la primera vez que escucho un caso asi.

 

At 11:35 AM, Anonymous Anonymous

Where did you find it? Interesting read » » »