Thursday, May 25, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:10 AM
Hoy me disponía al fin a descansar después de mi jornada universitaria que, si bien no es larga es CANSADA Y TEDIOSA, como todas las jornadas universitarias de la historia...cuando sonó el teléfono...el número era un poco raro pero que importa, no me voy a hacer de rogar...a quién se le puede negar un ALO? Al alzar el auricular tuve que oír un sin número de chasquidos, hasta que al final, al cabo de mi segundo ALO? (que tampoco se lo niega uno a nadie) una señora a la cuál no conozco me dice QUE FUE MIJA? yo, MUY EDUCADAMENTE (lo juro) y después de respirar hondo incluso cuando SABIA lo que me esperaba, le dije SEÑORA CON QUIEN DESEA USTED HABLAR? me dijo: QUE FUE MIJA! MIJA!! ROSARIOOO! a lo que yo respondí: SEÑORA ME TEMO QUE ESTA USTED EQUIVOCADA...y la señora me pregunto QUE? NOO! QUE NUMERO MARQUE??...puede ser que me haya hecho una pregunta más estúpida que esa?...RESPIRE, conté hasta 10 y le dije SEÑORA NO SE QUE NUMERO QUISO MARCAR pero obviamente no le salió porque ha marcado usted mi número...después de un largo y esordecedor pitido se cortó...minutos después llamó la misma señora a preguntar por la familia TUTIVEN (que no es la mía) le digo SEÑORA USTED SE EQUIVOCO YA LE DIJE me dice NI MIJA NO NO TE ACUERDAS DE MI? BAH ENTONCES SE ESTAN CRUZANDO LAS LINEAS...le digo:A VER SEÑORA USTED QUE ES LA QUE TIENE EL DEDO Y EL TELEFONO QUE NUMERO MARCO? y me respondió YO MARQUE EL 347!!! le digo SEÑORA ME TEMO QUE ESO NO ES POSIBLE PORQUE....ESE NO ES UN NUMERO DE TELEFONOOOOOOOOOOO! me dice SIIII SIII SEÑORITA SI ES UN NUMERO DE TELEFONO YO MARQUE EL 347 le digo poniendome a su altura SEÑORA MI NUMERO DE TELEFONO NISIQUIERA TIENE 7!!! después volvió a llamar pero corto al escuchar mi voz...a veces pienso que esta clase de cosas solo pasan aquí, será porque recibo llamadas como esa mucho y muy seguidas..
Hace unos años llamaron a mi casa, IMAGINO QUE DESDE UN ASILO DE ANCIANOS porque se escuchaba las voces bastante gastadas de, al menos 7 viejitos, eran las seis de la mañana y parece que manejaban bien la función speaker, pero no tenían muy bien localizados los números porque llamaron a mi casa y en el segundo que dije ALO comenzaron a cantarme el HAPPY BIRTHDAY CON TODAS LAS DE LA LEY...por un momento pensé que había dormido por 5 meses porque era a mediados de octubre pero NO! SEGUIA SIENDO OCTUBRE...delicadamente esperé que terminara el show para informar al coro de la tercera edad que se habían equivocado de cumpleañero, claro, no sin antes agradecer TAN BONITO GESTO...
 



3 coments


At 12:08 PM, Anonymous Anonymous

Alicia, siempre es un gusto leerte desde el primer dia que me tope con tu blog me gusto, yo tampoco tengo autoridad cybernetica, pero cuando algo nos agrada no es necesario la autoridad si no el gusto.
Gracias por tu visita y comentario.
Te leemos seguido.

 

At 4:43 PM, Blogger Yo

A mi también me llamó varias veces! un niño de la sierra.
Comencé por oir un mensaje que decía Sulaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy, traeme melcocha! por favorrrrr. Me lo pedía con tal desespero, que me sentía mal no solo de no poder darle melcocha, sino por no ser SULAY. Hasta que un día le contesté y le dije que había oido sus mensajes y yo no era Sulay...
Siguió llamando SULAAAAAAAAAAAAAY dame melchocha.

 

At 11:12 PM, Anonymous Anonymous

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »