Friday, May 26, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 1:27 PM
Hoy también fue feriado para la inspiración, al parecer, aunque ayer le dejé muy claro que no había vacaciones para ella esta vez, pero supongo que se debe de haber quedado de fiesta ayer para que me venga con este desplante, así de repente y sin previo aviso...
La verdad es que mi inspiración es bastante ineficiente, falta, se retrasa...estoy pensando seriamente en despedirla y conseguirme otra que no me cause tantos problemas...ya no sé en qué idioma hablarle...se ha vuelto muy impuntual y problemática, siempre me sale con un nuevo pretexto...
Prefiero pensar que hoy va a llegar tarde en vez de suponer de plano que no va a venir...les estaré informando en la noche en que se resolvió el inconveniente, pero si llega a comunicarse juro que la haré partícipe de mi profunda molestia...le daré un ultimatum...a ver si eso le mueve el piso y logra hacer que aumente su sentido de la responsabilidad laboral...
 



4 coments


At 9:01 AM, Anonymous Anonymous

Bueno al menos tu inspiracion tiene feriado,yo aqui trabajando para variar, pero al menos tengo los blog para matar el estress, y si esta noche tu inspiracion no llega tampoco, descuida a lo mejor me la he llevado a beber una buena cerveza =)

 

At 9:07 AM, Blogger Lorena

jajajajaja SI VES QUE INEFICIENCIA ya verá la condenada! SABIA QUE SE HABIA IDO DE JUERGA!

 

At 9:09 AM, Anonymous Anonymous

Pero es feriado, todos tienen derecho, claro menos yop =(