Thursday, May 25, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:44 AM
Debe de ser horrible ser mitómano, pero más horrible aún es que TE CREAN MITOMANO cuando dices la verdad...tengo un amigo que, siempre que le cuento algo me dice: TU Y TUS HISTORIAS NUNCA SE SI CREERTE, lo que me resulta muy molesto, incluso me desespera...ya sé que soy una persona a la que le pasan cosas muy raras o talvez soy la única persona que CUENTA las cosas raras que le pasan o narre de una manera algo exagerada lo que me pasa pero LAS COSAS QUE CUENTO SI ME PASAN! no me las inventoooo! Así que crean lo que digo en mi blog!, las historias que cuento las vivo!, y si en algún momento voy a decir algo que le pasó a alguien más (tengo una amiga que colecciona mas anécdotas que yo) lo aclararé al comienzo, y si me voy a inventar algo también lo dejaré claro, si me lo hubiera inventado no lo contara como anécdota porque si puedo atribuírselo a mi inventiva e imaginación realmente sería fantástico...no soy mitómana!!!...eso va para mi amigo.
 



5 coments


At 12:30 PM, Anonymous Anonymous

Te creo!! te creo! =)

 

At 3:05 PM, Blogger Tirolibre

La verdad es que mucha gente se guarda las cosas que le pasan, pero es verdad, hay mucha gente a la que le pasa tantas cosas... y es que esa gente vive. Hombre, que hay que seguir viviendo, y contando. No dejes que te coarten la viada.

 

At 4:35 PM, Blogger Yo

mmm
Querida Mija, como no creerte...si algunas la he vivido contigo.
oye, y ahora yo soy la mitómana! nunca salió mi comentario en el POST anterior

 

At 5:35 PM, Blogger kevinhurlt

entre los mejores posts, según la revista habla

(si lo cuentas, sí te lo creen)

 

At 11:16 PM, Blogger Yo

Si escribes la historia de "los gemelos" te aseguró que serás el mejor post la próxima vez!