Friday, June 23, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:37 AM
En este momento estoy viendo rojo de la rabia...acabo de regresar del examen de estadística, materia en la cual me destaco, en que ESTOY SEGURA de haber sacado un cero magnífico y cerrado (porque no hay notas que contengan números negativos).
Resulta ser que tengo un desorden GRAVE de concepciones y percepciones gestálticas...y los números con los que tenía que armar las frecuencias bailaban twist en frente de mis ojos y yo tenía muy grave la tendencia de ver todos los números como un todo...(ESTOY SEGURA QUE EL EXAMEN DE CORRIENTES PSICOLOGICAS TUVO MUCHO QUE VER EN ESTO) y en eso me pasé una HORA tratando de obtener un resultado en el que NO ME FALTABA SINO UN MUMERO, la calculadora maldita me seguía botando un maldito 49 en vez de un 50!!!!
Después de decidir que iba a pasar al siguiente problema haciendo TRAMPA y poniendo 3 en vez de 2 hecha la ciega...para que finalmente me de el maldito CINCUENTAAAAAAA!!!!!! el profesor anunció que había que entregar el examen en 10 minutos, causa por lo que los conceptos de MEDIA, MEDIANA, MODO, VARIACION ESTANDAR, SIMPLE etc, etc, etc...se me borraron logrando TREMENDA PAYASADA en la hoja, una serie de operaciones sin sentido alguno...A MI, LA SEGUNDA PROFESORA DE ESTADISTICAS DEL CURSO, pues si, mi problema de percepción gestáltico de agrupación innecesaria hizo que las estadísticas arrojen en mi examen un magnífico cero y el promedio de mi parcial NO LO QUIERO NI IMAGINAR...TENGO TANTA RABIA QUE MEJOR NI ME LE ACERCO A MI HIJO maldito 49...desde hoy el 49 ES MI NUMERO DE MALA SUERTE.......!!!!!!!!!
 



6 coments


At 2:02 PM, Anonymous Anonymous

El 49 siempre falla, el 69 nunca.

 

At 2:31 PM, Blogger Lorena

jajajajajajaja depende, depende yo mido 1.50 jajajaja la cosa es que esta vez me fallo el 49...

 

At 4:11 PM, Anonymous Anonymous

Alicia: Que coincidencia yo tambien mido 1.50 =)

 

At 9:57 AM, Blogger Lorena

La nota final fue 6, a pesar de ser uno de mis números favoritos es bastante bajo para un parcial sobre 10...en todo caso cualquier cosa es mejor que 0

 

At 1:32 PM, Anonymous Anonymous

Where did you find it? Interesting read » » »

 

At 7:21 AM, Anonymous Anonymous

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »