Saturday, May 20, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:03 PM

NO NACISTE PARA SER MADRE! dijo un adulto a todo pulmón frente a nuestra mirada absorta...tu cara, bañada en puré de manzana, igual que mi pantalón, recién limpio...ni tú ni yo entendimos qué era lo que quería decir eso, total...nos estábamos divirtiendo...y es que los adultos solo hablan de números TIENES 23 AÑOS Y TODAVIA CREES QUE ERES UNA CRIATURA PARA ESTAR EN ESAS COSAS, ADEMAS TIENES UN HIJO DE 9 MESES...no les sirve decir: Aún tienes espíritu de niña y te diviertes con tu bebé que es encantador...NO!
Los baobabs están amenazando nuestro pequeñísimo asteroide y me veo obligada a salvarlo para poder conservar nuestra amada flor...me miraste, estabas parado ante mi con un entero azul y suavemente murmuraste...POR FAVOR, DIBUJAME UN CORDERO...yo, acostumbrada a que vean sombreros en mis dibujos, tome un lápiz, y dibujé sobre la nada una caja, con un pequeño hoyo en ella...te lo enseñé y te dije: AHI ESTA TU CORDERO...y entonces sonreíste mostrando majestuosamente tu diente nuevo y me dijiste...ES PERFECTO...mientras los mayores a gritos insistían en que era UN SOMBRERO Y EN QUE TU ERAS UNA VICTIMA POR HABER CAIDO EN MIS MANOS, tú y yo éramos felices porque teníamos nuestro cordero para comerse todas las semillas de baobabs...teníamos nuestro asteroide en donde podíamos ver mil puestas de sol al día y teníamos nuestra amada flor...qué podía ser más importante?!
 



4 coments


At 10:01 PM, Blogger Luna Alejandrina

Què tal Alicia, escribo para felicitarte, me ha cambiado el ànimo leer tu blog. Yo tambièn he tenido que dibujar gatos, perros, autos, y hasta planetas inventados y sin tener idea alguna de còmo empezar siempre he salido victoriosa en la sonrisa de mi hija. Leì un comentario tuyo a un post de Itùrburu, yo sè lo que son esos autoregalos, pero sabes, tienen una cantidad de historias que no poseen los que pueda comprar un padre, cierto?
saludos

 

At 5:35 PM, Anonymous libe

Hola, bienvenida me ha gustado mucho tu blog, regresare por aqui mas a menudo, aunque escribo poco
=(

 

At 8:40 PM, Blogger Lorena

Me esta gustando esto de los blogs, increible que te escriba gente que no conozcas y tan amistosamente gracias.... que vivan las mamas carajo...

 

At 12:07 PM, Anonymous Anonymous

Keep up the good work Chevy vega body kits