Friday, May 19, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 12:28 PM
Puedo pasar horas al telefono sin pensar ni medio minuto en la cuenta, al momento en que encuentro un compañero o compañera acolitador pasan las horas y las horas y lo peor de todo es que la conversacion generalmente pasa de ser deprimente a cómica y luego otra vez deprimente y otra vez cómica....en fin.
Todos los matices del humor humano se hacen presentes en una sola llamada...que generalmente tiene una duración de...entre 3 y 4 horas...
Conozco poca gente que me siga el ritmo que generalmente es lento, a veces va acompañado de la televisión (las dos personas en el mismo canal) y los comentarios del programa en el aparato, a veces son simples divagaciones sin sentido QUE PASARIA SI...TE IMAGINAS QUE...ME GUSTARIA....y de ahi se desata todo tipo de ideas, deseos y trivialidades que llevan otra vez de la depresion a las risas histericas.
Aseguro haber empezado llorando una llamada y terminado llorando pero de la risa, aseguro que cuando me dicen BUENO veo negro porque veo venir el final de una de mis actividades favoritas.
Las llamadas son como cuando te niegas a quedarte dormido durante un masaje porque tienes la impresion de que no lo vas a sentir ni a disfrutar igual...porque duran MUY POCO, qué es una hora mientras te estan sobando??
Y siempre que se da algún tema de crítica en la llamada, ya sea de una persona, situación, actitud, lugar etc vienen las exageraciones (para las que soy una verdadera experta) la llamada siempre tiene mas duración, si tengo escrúpulos, solamente que en las llamadas se me esconden, y la verdad, es que sentirme mala a veces me divierte, mientras no dañe directamente a nadie, que mejor que reirse de la vida??
Tengo una compañera segura y de muchos años de llamadas interminables...auravioleta...
De estas llamadas saco muchas veces ideas para posts, anécdotas, me hacen sentir mejor en las lloraderas y las extinguen, y a veces, solo a veces son completamente inútiles solo pura información e información inservible de lado y lado, a veces son solo QUEJAS y QUEJAS pero lo único que si aseguro es que TODAS contienen por lo menos UNA risa histérica.
A veces las conversaciones son tan geniales y graciosas, que realmente deseo que alguien se meta en la línea y las oiga, secretamente...y realmente pretendo que eso pasa, planifico cada palabra como si fuera a salir publicada en algún lugar, pero NUNCA detengo las críticas porque esas son la parte mas genial de todo...aunque me hagan quedar como mala.
Dicen que la gente tiene las mejores ideas mientras esta en el baño...no sé a quién le escuché esta estupidez, probablemente a mi papá, a mi, particularmente, las mejores ideas se me ocurren al teléfono, a veces NO ME ATREVO A COMENZAR A HABLAR SIN UNA LIBRETA Y UNA PLUMA EN MANO....y OJO no me robo las ideas de la otra persona, pero si la hago consciente de que debe de utilizarla para alguna cosa, lo que sea que haga...admiro la gente que no habla siempre en serio...admiro a la gente que puede mantener por horas una conversación sin ningún sentido...completamente insana, y siempre en todo de divagación.
 



2 coments


At 6:44 PM, Blogger Yo

mentira, si me robas a mi, jajajajaa.
Ahi se puso brava!
La realidad es que a veces yo tb me sorprendo por la cantidad de horas que me puedo quedar hablando por telefono y, sin tener, ninguna clase de consideracion, para con las llamadas entrantes, ni salientes...
Pues no siempre don "S" tiene la razón!

 

At 6:48 AM, Anonymous Anonymous

What a great site »