Monday, June 26, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:35 PM

Mi manera de vivir la música es así....como disfruto de bandas que ya no existen por lo general, las disfruto tarde, voy pisando sus pasos...y por eso los astros que admiro mueren mucho después porque su música sigue viva cuando ellos dejan de vivir, porque yo les voy pisando los talones, pero el hecho de que mueran siempre quiere decir que se detendrá antes de lo que pensé...que un día no voy a tener material para explorar...que descubrir...
Cuando murió George Harrison me enteré al día siguiente, y para mi, George es LO MAXIMO, lo cierto es que su carrera como solista me encanta...pero terminé de vivirla y ahora George murió porque no crea más y me conformo con los re-runs, ya saben...que de todas formas son clásicos por lo que de alguna manera, George, para mi, nunca morirá.
Hay otro mal del que sufro, NO LEO JAMAS LOS PERIODICOS, digamos que estoy un poco harta de lo mismo de siempre, y siempre es lo mismo!!! pero eso tiene sus desventajas JAMAS me entero de nada...JAMAS...
Hoy acompañe a un amigo a comprar, no sé que cosa, estaba con Martín y me dice: QUE TURRO QUE SE HAYA MUERTO BILLY PRESTON....mi sorpresa fue realmente titánica al oír sobre la muerte del maestro del hammond...mi hijo disfruta mucho de su música y aunque un poco berreadita AMA ¨Will it go round in circles¨así que preferí taparles los oídos para que no oiga una noticia tan triste como esa...
Solo contaba con 59 años y yo estaba tratando de prepararme para la noticia con B.B King, aún me preparo para que no me tome muy de sorpresa...porque ya tiene más de 80 años...pero BILLY PRESTON!?!?!?!?!?
Sufría de una hipertension maligna que causó la falla de sus riñones, por lo que se sometía a continuas diálisis...después de esto sufrió de un paro respiratorio que le causó la muerte...sufrió viviendo en un hospital durante los últimos dos años...
Un genio de la música y el quinto Beatle...un homenaje para Billy desde el fondo de mi corazón, Billy sigue vivo en el First sony de mi hijo...y en mi I POD...y eso es lo que cuenta...
I'll see you in my dreams Billy....
 



2 coments


At 10:19 PM, Blogger Yo

Mija, pero esto ya pasó hace como un mes...no te dije nada, porque pensé que ya lo sabías.

 

At 6:46 PM, Anonymous Anonymous

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »