Sunday, June 25, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:28 PM
Pues así es, el comer tomates deshidratados es uno más de mis placeres, una más de mis locuras, de esas que me vienen de familia, claro, mientras estén curtidos los condenados, dice mi mejor amiga que odia el tomate, yo, por mi parte opino que no está tan mal, siempre que venga acompañado de una hamburguesa, en este caso es diferente, el tomate deshidratado y curtido es un manjar de Dioses...
La verdad es que está como para hacer una película sobre ellos, en fin, si se pudo hacer una película de los tomates verdes fritos por que no de los tomates deshidratados curtidos? si son MAS RICOS...(aunque no he probado los anteriores me atrevo a afirmarlo!)
Lo cierto es que he dicho que mi página, que mi blog en general no contiene más que divagaciones, unas existenciales, otras, verdaderamente penosas, como esta...pero lo disfruto verdaderamente...paso mucho tiempo pensando en cosas estúpidas como esta y ME ENCANTA poder divagar en voz alta de las estupideces que me pasan por la cabeza junto a otra persona....porque sola, ya me siento muy estúpida...por ahora, mi opción es escribir mis pensamientos estúpidos, espero que no crean que soy una tarada y hueca, aunque si lo piensan pues QUE MAS DA! Me gustan los tomates deshidratados y curtidos y ya sé que Auravioleta dirá que el tomate es asqueroso, pues permíteme decirte Auravioleta que estamos hablando de dos cosas completamente diferentes...pero siempre de forma estúpida y poco reflexiva...
Que importa la vida y la muerte cuando se trata de tomates deshidratados curtidos? que importan los corazones rotos cuando hay por ahí un anónimo que, bien jodiendo, bien en serio, dice que le interesan tus bipolaridades que es, precisamente, lo que saca a la carrera al resto, razón, supongo, por la que tengo sola un bebé, que, con el carácter que tengo he llegado a pensar que la soltería fue lo que mejor sentó a mi maternidad...
Y hablando de tomates deshidratados curtidos pasaré a decir que a mi tampoco me gusta el fútbol, por si acaso, pero siempre es bueno tener algo de qué hablar en la sobremesa con la gente ¨normal¨y no dar tiempo a mi cabeza para divagar estúpideces como estas, cuando no las puedo escribir...ni tipear...
Siempre es bueno un tema común de sobremesa después de comer tomates deshidratados curtidos...siempre! aunque los demás coman cosas diferentes...
 



4 coments


At 11:01 AM, Anonymous Anonymous

Alicia: cada persona tiene un gusto por decirlo asi extraño =), te cuento a Jolie no le pasa la cebolla, a mi me encanta en todas sus presentaciones.
Por lo general me gusta mesclar lo dulce con lo salado.
Tendre que probar lo del tomate deshidratado.

 

At 9:23 AM, Anonymous Anonymous

¿Tomates deshidratados? Sin animo de ser atrevido, considero que cualquier verdura arrimada en las comisura de tus labios es una delicia y si no me crees pregúntale a Martín. Te apuesto que él se pondría a jugar y eso indudablemente significa que le gusta, no hay cosa más seria y más humana que el juego. A propósito de lo serio o de la joda que tu comentabas, no creo ir por ahí, mi vía/vida es el juego y lo que intento –tal vez a un ritmo temeroso y muy lento- es compartirlo contigo. Espero en estos días verte.

Besos y abrazos
del mismo desconocido

 

At 1:03 PM, Blogger Lorena

El mismo que escribió el comentario en el post equivocado? jajaja ya te tocó opinar en el otro también...como se debe...