Saturday, June 24, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 6:32 PM
Mi sobrino más chiquito sufre de un miedo irracional o fobia extrema a los payasos, una Coulrofobia aguda...lo q causa severos problemas familiares entre otros agravios.
Hoy fue el cumpleaños de otra de mis sobrinas, en donde, llevaron dos payasos (GRAN ERROR AL TRATARSE DE UNA FIESTA DE NIÑOS TAN PEQUEÑOS) y mi sobrino Jose Roberto empezó a pegar gritos catastróficos que se calmaron con una biscotela y mucha distracción de mi parte...poco a poco fui acercandolo al objeto de su fobia, casi sin que se de cuenta...hasta terminar sentados frente al escenario de títeres en donde uno de los dos payasos dirigía...Jose Roberto tenía una mirada aterrada pero de todas formas se sentía protegido pues yo, en posición de loto, en el piso, lo tenía sentado en una pierna a Joserro (así le llamamos), a Martín en la otra pierna y a mi espalda en la mismísima mierda porque no fue una decisión sabia lo de la posición de loto, pero como buena excentrica y entendiendo la fobia extraña por la que pasaba mi sobrino intentaba ayudarlo a vencer este terror, estaba CASI por conseguirlo, cuando la mamá del pobre niño apareció con una cámara orgullosísima de su hijo a cegarlo con flashes en los ojos lo que causo en la criatura una nueva histeria...por la extrema molestia del flash y porque la mamá estaba DEMASIADO cerca al payaso, cosa que le causa terror porque NADIE a quién el quiere puede acercarse al payaso...ni concursar, seguramente cree que el payaso lo va a asesinar o en su vida pasada fue protagonista de IT...en todo caso mi eficaz tratamiento terminó en gritos de histeria con la mirada absorta de Martín que sufre de otra excentricidad al no tenerle miedo a NADA, cosa aún más peligrosa...
Mi sobino a decir verdad es bastante peculiar para no cumplir aún los dos años...por no decir que la criatura esta completamente chiflada...NO PERMITE QUE LA MAMA BAILE FRENTE A EL PORQUE LE DA CELOS, LE AGARRA SERIOS ODIOS A LAS PERSONAS, GENERALMENTE POR TURNOS....cuando se levanta SONAMBULO por las noches, si no encuentra a alguien que le diga la frase EXACTA de NIÑO EDUCADO se despierta pegando unos gritos desaforados que nadie puede parar...mientras que si alguien sabe del mal que sufre y le dice NIÑO EDUCADO el se duerme como si nada hubiera pasado...por esta y por muchas razones más nos llevamos FABULOSOOOO...somos como PEAS AND CARROTS jeje, y yo soy, de la familia, a la única que no le ha cogido odio...la pasamos increible!!! POR AHI DICEN QUE ENTRE LOCOS SE ENTIENDEN! pues asi es con JOSERRO...