Saturday, June 24, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:04 PM
Si, SI, eso es lo que están leyendo, mis puercas opiniones sobre en MESSENGER de HOTMAIL...es una CAGADA DE LAS MAS GRANDES, aunque la verdad es que si sirve bastante...es una contradicción AMOR-ODIO el sentimiento hacia este programita del demonio...
Primero, sufriendo de paranoia grave, SI ASUSTENSE SI QUIEREN, siempre vivo alucinando que me bloquean y todo eso por lo que terminé consiguiendo un BLOCKCHECKER...PANANOIA? si! LOCURA? siiiiiiiiii! de eso no es de lo que se trata todo esto?? vivimos en la era de la tecnología y que carajohacemos aquí sino viviendola??
Se han puesto a pensar 2 minutos en COMO SERIA LA VIDA SI FUERA COMO EN EL MESSENGER???
Se te acerca un pobre imbecil...que conoces pero con el que no quieres hablar y te saluda...TU LE VIRAS LA CARA esperas un rato y luego te pones BUSY mientras el tipo te esta viendo que hablas con un montón de gente, te cambias de nickname (lo que quiere decir que obviamente estas ahí) QUIEN SE COMPRA EL BUSY CUANDO PASA ESO...luego esta el AWAY que es más o menos lo que pasa cuando te llaman y dices DILES QUE NO ESTOY...y de repente tienes otro NICK? o sea si no estás tu nick se cambió por arte de magia?? REGRESASTE A TU CASA A CAMBIARTE EL NICK? por favorrrrrrr! o es que el MSN solo se hizo para estúpidos?? ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE NO HAY QUE HACER MUCHO ESFUERZO PARA DARSE CUENTA COMO SON LAS COSAS AHI? cómo es que bailan los monos en el mundo cybernetico? porque no es por la plata, eso seguro...nos bloqueamos (aunque sabemos de la existencia de blockcheckers) ESO QUIERE DECIR SIMPLEMENTE: NO QUIERO HABLAR CONTIGO Y ME VALE 3 ATADOS QUE TE DES CUENTA!!! por otro lado NOS PONEMOS OCUPADOS cuando estamos hablando con cuatro personas A LO MENOS...y luego NOS PONEMOS AWAY y dejamos constancia de que estamos AHIIIIIIII (ojo que creo que por primera vez este post no está pensando en nadie específicamente aunque muchos pueden sentirse ¨mencionados¨y espantados)...pues así es como funcionan las cosas en esa porquería de MSN, CLARO que nos damos cuenta cuando nos bloquean, CLARO que nos damos cuenta cuando nos borran, CLARO que nos damos cuenta cuando estan ahí y se ponen BUSY, y CLARO que nos damos cuenta que están ahí mientras estan supuestamente AWAY pero simplemente NOS HACEMOS LOS COJUDOS!!! definitivamente la máquina ha vencido el hombre y sus más bajos instintos...
 



5 coments


At 10:13 PM, Blogger AuraVioleta

Pero querida Alicia, me imagino que si estas al tanto de todos estos actos no es por mera paranoia, sino porque tu tambien los haces...Asi que estamos todos a mano...yo creo que ya nadie es cojudo a estas alturas.

 

At 7:11 AM, Blogger Lorena

Ese es el punto que la gente cree que habemos cojudos pero NO, NO LOS HABEMOS, TODOS SABEMOS COMO FUNCIONA...POR QUE NOS HACEMOS LOS COJUDOS con las otras personas?

 

At 9:04 PM, Blogger Cicutarsenica

Porque es el 11vo. mandamiento