Wednesday, June 28, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 11:40 AM
Un compañero de la universidad contó hoy que a su primo lo habían expulsado del colegio por haberse robado el hilo dental de una compañera (el calzón),al principio no especificó que era uno que esta tenía guardado en su maleta, por lo que yo asumí que era el que tenía puesto...no pude evitar imaginarme el panorama...
Ella entre jugueteos se habría sacado el calzón por debajo de la falda, el devolviéndole el jugueteo, habría intentedo quitárselo a lo que ella no accedió, a pesar de haber empezado la historia, los encontraron en ese forcejeo en el que él se habría quedado con el hilo dental en la mano y ella se habría hecho la víctima, casi la violada, más que seguro que habría llorado, y armado un verdadero DRAMA...
Llegué otra vez a la conclusión de que las mujeres realmente sabemos como manipular el mito de la supuesta debilidad femenina para sacar provecho de cualquier situación...sin ánimo de irme en contra de mi género...
Soy mujer y acepto que lo he hecho, acepto que, de vez en cuando lo hago, me hago la débil...siempre menos que otras, que pasan ventilando sus debilidades para que les cargen, les regalen, les hagan, las cuiden...etc
Decía mi abuelo que EL MUERTO SE HACE PESADO MIENTRAS HAYA QUIEN LO CARGUE...y es cierto, las mujeres realmente somos capaces de cargar nuestras propias cosas, de mantener nuestro propio hogar, de criar a nuestros propios hijos...pero mientras haya un cojudo que se compre eso de AY DE MI, no lo haremos...
La prueba está en que tengo hermanas que estaban embarazadas al mismo tiempo que yo, y tenían toda clase de antojos y vicios, asco a ciertos olores, y temas...mientras que yo, no desarrollé ninguno de esos males porque sabía que no tenía marido que me satisfaga los antojos, ni quién me aguante los temas...y que si los hubiera tenido hubiera sido un problema más para mi...
Los hombres en cierta medida moderada disfrutan de esto, de ser los caballeros de la armadura rescatando a la damisela en peligro de caer en las fauces del feroz dragón...pero entiendo que llegue un momento en que no nos soporten, porque cada vez va aumentando la cantidad de estupideces femeninas...
Lo cierto es que si bien soy mujer, y si bien SI hago presa a los hombres, moderadamente, de mi supuesta debilidad...como todas, no soporto a las mujeres que se pasan de la raya...
Es por eso, supongo, que me llevo mejor con los hombres, que son más genuinos, COMO AMIGOS por supuesto...porque como ¨hombres¨ tengo muchas quejas...en todo caso puedo ser más libre con ellos y no escuchar chillidos contínuos...
Menos mal que hay mujeres que piensan como yo por lo que no carezco de amistades femeninas...porque a veces si se necesitan un poco los chillidos leves de una igual...para que los mios, mínimos pero existentes, no se salgan completamente del márgen de lo considerado ¨normal¨...
Una compañera que andaba cerca de la observación, aseguró, muy contrariada, que HABLARA POR MI, PORQUE ELLA NO HACIA USO DE ESA HERRAMIENTA...a lo cuál simplemente respondí citando un recuerdo de hace unas dos semanas...QUE HACIA RICHARD CARGANDO UNA BANCA PARA TI EL PASADO VIERNES ENTONCES? no supo qué contestar....alegó que la banca era más pesada para ella que para Richard...y bueno, no sé si será mi ignorancia pero yo supongo que la banca pesará aproximadamente 5 libras completamente aparte de quién sea el que la cargue...creo que a Richard le pesó 5 libras también...o estaré equivocandome? TALVEZ ella quiso decir que el estado físico de Richard era mejor que el de ella por lo que le resultaba más facil cargar con 5 libras encima, pero también me ha tocado verla a ella, cuando Richard no ha estado, cargando su propia banca sin problemas, que es lo que por lo general hago yo sin quejarme, así termine arrastrando la banca hasta el puesto donde quiero llevarla...ELLA NO ES QUIEN PARA REFUTAR MI TEORIA...EN TODO CASO...
No he conocido una mujer que no utilice alguna vez la artimaña de la supuesta debilidad femenina, y está bien en todo caso, ya dije que realmente creo que de forma moderada los hombres lo disfrutan, les atrae, les gusta, pero POR QUE CARAJO NEGARLO?
 



4 coments


At 8:43 PM, Blogger Angelina Polo

Esta bien como arreglaste el blog, pero pudiste ponerle otro template por que es identico al de psicologia urbana.

Saludos.

 

At 11:15 PM, Blogger Lorena

Así te gusta más Geova? No me acordaba que tu blog era así en todo caso estaba en proceso de cambio...espero que ya no te moleste...

 

At 6:37 PM, Blogger Cicutarsenica

Así es como el machismo deforma las mentes, tanto de hombres como de mujeres. La supuesta fragilidad femenina no es más que un cuento chino. Cada quien debe saber y poder hacerse cargo de sus cosas.

 

At 2:12 PM, Blogger Angelina Polo

jajaja, no es que me moleste, yo no soy el creador del template. Solo te recomende ponerle algo diferente para que no se vean igualitos. Me gusta el nuevo diseño. saludos.