Thursday, July 20, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 3:09 PM
El señor Ajila, lo último que quiere es ser una persona del montón, normal, supongo que de alguna manera lo consigue...viene a verme todos los días en un económico carro rojo que no le pertenece, y realmente cree que es mi amigo aunque no hablo casi nunca con él.
Según su versión, dejó Venezuela cuando tenía tan solo ocho años, lo que no deja muy claro el por qué del tan detestado CONCHALE en forma de suspiro que suelta cuando le molesta algo por lo menos un poco...contal de sacar el cónchale de su garganta...y demostrar que es venezolano, como todos esos personajes de las novelas que un día vimos de niños y detestamos tanto...
Hace un tiempo nos llevaba a la universidad a mi mejor amiga y a mi, pero ayer mi mejor amiga buscó un pretexto para poder cancelar su contrato con Ajila, aunque las dos sabíamos secretamente que la verdadera razón era el CONCHALE...trató de ponerle varios nombres y excusas a su desición pero yo siempre lo supe...siempre supe la verdadera razón.
Desde hoy el conchale es solo mío, y como si esto fuera poco, hoy dijo CONCHALE VALE, lo que casi causa un ataque de epilepsia en mi, aunque mi cuerpo aguantó un poco más de lo que lo creí capaz.
A veces también se le sale la palabra COÑO, siempre acompañada de un suspiro...pero siempre se siente igual de forzado...como si trata de recordarte de que es de Venezuela la tierra de las telenovelas cheap...y de los galanes que el submundo admira...
El cónchale voy a tener que aguantarlo mientras el decida darme el servicio de expreso escolar...incluso el cónchale vale, aunque hoy estuve a punto de decirle que no diga así por favor, pero era algo estúpido después de darme cuenta de lo importante que es para el lo que el cónchale simboliza, su venezolaneidad...voy a tener que aguantar incluso el COÑO y suspirado y todo...flaca te detesto porque te has salvado...
 



4 coments


At 12:51 PM, Blogger Yo

Menos mal me libré de Ajila, porque además de creerse pana, el man cree que puede ser nuestro pelado.

 

At 11:46 AM, Blogger Yo

Cónchale...créeme que a veces pienso que esas comedias solo nos ocurren a nosotras o, posiblemente, para los demás pasan de largo.
El cónchale representa su nostalgia; a parte, estoy segura de que Ajila no se siente MENOS que un galán de venevisión.

 

At 5:58 PM, Anonymous Anonymous

Es chevere tu blog...podrias decirme que es o quién es Ajila??? Disculpa la molestia pero me nación tanto la inquietud después de que hayas dedicado un post

 

At 1:07 PM, Blogger Lorena

Creeme hijo que ya no me acuerdo!!! jajajaja han pasado como dos años!