Saturday, July 15, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 2:48 PM
Alejandro qué quieres ser de grande? YO DE GRANDE QUIERO SER UN BACAN Y PASEAR POR AHI Y NADA MAS...que buena idea pensé, yo quiero ser lo mismo, voy a copiarle y faltar a mi originalidad...me parece una carrera fabulosa!!! que creen ustedes?
 



6 coments


At 3:31 PM, Blogger Taschenbuch

Sabio tu sobrino! Ojalá y nadie le quite esa idea.

 

At 5:34 PM, Blogger Lorena

Si, creo que todos un día soñamos con ser eso de grandes pero alguien nos lo echó a perder, talvez habríamos sido muy buenos en eso...todavía voy a ver si puedo hacer algo al respecto...dice mi sobrino Alejando que él de grande quiere ser turista yo creo que tomó una gran desición...

 

At 8:19 PM, Blogger Cicutarsenica

Si...turista...creo que voy a cambiar de carrera.

 

At 8:47 PM, Blogger Lorena

Lo cierto es que cuando estamos hablando de mi sobrino Alejandro estamos hablando de un ser más o menos, de un ser que nació viejo...tiene las mejores ideas y se le ocurren las cosas más locas de la historia además de que detesta las actividades que hacen otros niños, y en fin, un montón de cosas que nunca podré entender, sin embargo es un ser que admiro profundamente aparte del amor que le tengo...a pesar de contar con seis años...realmente creo que ese viene del asterioide B612

 

At 9:56 PM, Anonymous Anonymous

Enjoyed a lot!
»

 

At 2:05 PM, Anonymous Anonymous

Looking for information and found it at this great site... » »