Monday, July 10, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:41 PM
Mi hijo, estas últimas semanas realmente se ha vuelto más loco de lo que ya estaba, las teorías son diversas...pero ninguna es muy convincente, lo cierto es que la criatura suelta carcajadas inesperadas, sufre de algunas patologías extrañas como bailar hasta la misa, decir TATATATATA como el profesor Jirafales, mantener larguísimos diálogos en un idioma desconocido, abrazar a la gente y en el minuto siguiente pegarle un manotazo o en su defecto, un cabezazo en la nariz Y ESTOS SUELEN CONDUCIR A LAS LAGRIMAS INMEDIATAS DEL AGREDIDO lo que generalmente propicia otro abrazo esta vez infructífero (porque lo quieres ahorcar), corretea en el andador de un lado para otro y se regresa interminablemente, y de manera incansable, se pone el plato lleno de sopa de sombrero, manotea la comida causando terribles holocaustos, grita como condenado cualquier cosa que se le viene a la cabeza (generalmente ahí ta) y si se llega a pegar cometiendo alguna de sus fechorías ni se inmuta, te enteras cuando ves el morado o el rojo...aparte de no permitir bañarlo con tranquilidad porque quiere echarse el mismo el shampoo y demás productos de limpieza....cuando ve una lámpara encendida sopla para apagarla creyendo que es una vela.
Está con el síndrome incontrolable de tirar todo al piso para que se lo recogan y así poder tirarlo de nuevo...e intenta repetidamente meter los dedos en los enchufes...
Si todavía no llega a los 11 meses y no camina...qué es lo que me espera? Creo que mi hijo está seriamente perdiendo la razón...eso es si yo no la pierdo del todo antes que él...
Estaba buscando un par de opiniones antes de buscar ayuda profesional...de un exorcista.
 



3 coments


At 8:03 AM, Blogger Cicutarsenica

Ese bebé necesita ser disciplinado ¡inmediatamente!. Amárrate las polleras, no hagas todo lo que el desea y si no le gusta, que no le guste, y si chilla !que chille!...Si nada de eso resulta, búscale el 666 en la cabeza y consigue el agua bendita.

 

At 1:49 PM, Blogger Lorena

Creo que más deberían de inventar INFANT´S VALIUM o algo así...porque no es malcriado sino que está reloco...

 

At 8:54 PM, Blogger Hiscariotte

Podría ser también que se le empezó a subir la fama a la cabeza y por ahí le dijeron que los famosos se comportan de manera "excéntrica"; aunque pensándolo bien: es un bebé, los bebés hacen eso, aprendizaje que le llaman. Te toca aprender junto a él, ni modo... suerte con eso.

Un abrazo Alicia.