Friday, July 14, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 8:19 PM
Qué es lo que puedo esperar para mi hijo...? Ese tema me tiene realmente preocupada ahora, cómo va a estar el mundo cuando mi hijo tenga mi edad, si ahora las cosas están como están...
Lo cierto es que cuándo yo tenía la edad de mi hijo no se hablaba de sexo como se habla ahora, tan abiertamente...no sacaban un porro mientras estabas en una reunión de tus amigos, porro de que todo el mundo participa, porque quien va a ser tan estúpido para rechazar un porro ajeno, que no pagaste...
Qué será que va a pasar cuando Martín tenga mi edad, ahora se habla de sexo, luego qué?? van a haber reuniones en las que la gente se reúna al rededor de la pareja que está tirando en el medio de la calle...o la gente mezcle marihuana en todas sus comidas?? y la fume en la mesa después de cada almuerzo, desayuno, cena?
No quiero que mi hijo no viva en el mundo de Peter Pan en los jardines Kensignton...quiero que el mundo para él sea perfecto...y en verdad...qué puedo esperar para él?
Por qué Martín no tiene ooportunidad de vivir en el país de las maravillas y tiene que vivir en este mundo que tumba torres y revienta países...mata gente TAN NORMAL...lo cierto es que en mi época TAMBIEN pasaban estas cosas pero todo era más UNDERGROUND ahora cada vez la gente es más descarada...
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con que el tema del sexo esté tan abierto y que se fume marihuana de vez en cuando...más que menos pero no en la mesa del comedor...hasta ahí llegaremos o habrá un tope??
 



4 coments


At 11:15 PM, Blogger RUFUS

bueno, el intinto maternal vuelve conservador a todo el mundo.
la promiscuidad sexual siempre ha escandalizado a las generaciones precedentes que desean mas pudor para las venideras.
todo es una cuestion cultural, de encajes mentales.
para tu hijo y sus contemporaneos el sexo y las drogas seran un tema normal, natural y tan obsesivo komo aburrido.
pensar en como está el mundo es el metodo mas eficaz como anticonceptivo.

salutus

 

At 8:48 AM, Blogger Lorena

Me hubiera servido acordarme de eso un poco antes, digamos que un año y nueve meses antes...pero bueno...ya está!

 

At 5:01 PM, Anonymous Anonymous

This is very interesting site... » » »