Tuesday, July 18, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 5:18 PM
Sí, como les conté, tengo días en los que no puedo escribir una sola línea y otros, en que escribo dos o tres estupideces seguidas, pues, no es muy conveniente porque generalmente la gente se harta de leer, solo termina leyendo y comentando el último post, y los anteriores quedan para el olvido, para que nadie los lea, pero hay que aprovechar cuando las palabras están fluyendo, aunque no signifiquen algo realmente importante.
Pero no lo puedo detener en todo caso, estoy aquí escribiendo el segundo post del día...pero es que cuando tengo algo en la cabeza no me puedo contener, especialmente si esta mezclado con algo de rabia.
Andando en las calles de este puerto, se puede notar la ignorancia popular en todos los aspectos, y no quiero parecer arrogante, pero el nivel de educación deja tanto que desear, que en verdad molesta la necedad y estupidez que ronda por las calles, la gente que se pasa las luces rojas, la gente que pasa por las calles anchas en vez de los pasos peatonales, la típica gente que te empuja en los centros comerciales y no se les ocurre ni regresar a mirarte, mucho peor pedirte disculpas y la gente que te tira las puertas en la cara después de entrar a un mall antes que tu.
Siempre se trata de simular que una tiene la vista gorda cuando se tratan de esas cosas, pensar que esta gente no existe, pero es imposible, simplemente se hacen notar de cualquier manera, están en todas partes, toda esa gente a la que tienes que explicarles las cosas más de dos veces, con suerte, y en verdad me llegan a los nervios, terrriblemente, pueden hacerme perder completamente la paciencia, mientras mi cara va tomando un color rojizo y el calor comienza a poseerme de una manera extraña....y solo hay una razón para esto, como sabiamente decía Chespirito, LA CARNE DE BURRO NO ES TRANSPARENTE, tendré que cambiarme de planeta, también quién me manda a ser tan amargada, debería de tomarlo con más sentido del humor...qué más da!
 



5 coments


At 9:27 PM, Blogger RUFUS

bien cierto, a veces necesitamos dosis de paciencia y tolerancia para aguabtar con resignacion diplomatica la mala educacion cotidiana del inpertinete de turno.

ah, y como puedes ver, yo no me limito a leer el ultimo post. muchas veces navego por los archivos pasados en busca de flores de colores. los buenos escritos no caducan, por eso yo quite la lista que ordenaba por meses y me lo clasifike por categorias.

salutus

 

At 8:41 AM, Blogger Lorena

Gracias a Rufus por el comentario aunque me gustaría saber cómo un catalán llego a mi blog, wow como funciona la cadena QUE BIEN globalización...

 

At 9:28 AM, Blogger RUFUS

¿Cómo llego un catalán a tu blog?

Ya sé que es difícil de cree, pero a veces los catalanes tenemos algún punto de coincidencia con el resto de la humanidad. Es decir, llegue a tu blog de una forma muy convencional y estándar, siguiendo el link de algún otro blog o de algún comentario tuyo.

 

At 9:41 AM, Blogger Lorena

No, es que simplemente no creí que podía llegar tan lejos, eso es todo, nosotros en Ecuador estamos más refundidos que nadie, y me imagino que debe de haber sido a través de otro blog por eso me sorprende la cadena!

 

At 3:58 AM, Anonymous Anonymous

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »