Saturday, July 01, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 9:01 AM
Ayer realmente decidí hablar a ¨calzón quitado¨ de todo este tema de los hombres y las mujeres...SOY UNA MUJER y me gustan los hombres, partiendo de ese punto estoy cagada...
Estaba conversando con mi prima, sacándonos las máscaras y realmente aceptando todas esas cosas que generalmente no queremos aceptar o sencillamente disfrazamos para que no nos hagan sentir tan mal...
Quién manda a las mujeres a ser tan estúpidas?-dijo-andarse ilusionando con un pendejo a quién en verdad no le gustas lo suficiente..., porque esa es la UNICA razón válida para que no te llamen después de estar con ellos...ESA FRASE REALMENTE ME CAYO COMO DUCHA DE AGUA HELADA...me puse a pensar en todas las veces que traté de buscar excusas ESTUPIDAS para explicar la desaparición de los hombres...NO ME LLAMA PORQUE SE LE DEBE DE HABER MUERTO LA MAMA Y DESPUES CAYO LA PESTE EN SU FAMILIA Y TUVIERON QUE MUDARSE HASTA LOS PERROS....LE ROBARON EL CELULAR CON TODOS LOS NUMEROS Y SE ACUESTA SIN PODER DORMIR PORQUE NO PUEDE AVERIGUAR EL MIO....a la mierdaaaaaaaaa con esto, ya bastaaaaaaaaaa (y esto es para todas) ABRAMOS LOS OJOS!!! si los hombres no llaman ES PORQUE NO LES DA LA GANAAAA!!! y nada más es cosa de aceptarlo y acostumbrarse que puede pasar QUE NO LES GUSTEMOS LO SUFICIENTE...no es una queja, es la aceptación de la realidad en su punto más profundo...
En todo caso vine a mi casa conocedora de la verdad, y sin ningún rencor...me meto a mi página y veo un comentario de Geova...ENTRE A SU PAGINA y me encuentro con un texto que decía ¨BRITNEY SPEARS DESNUDA¨ el primero decía que había buscado por todos lados y solo habia encontrado ESTO: unas fotos de Britney desnuda, no se le ve nada EMBARAZADA HASTA DECIR BASTA y con un bebé en los brazos...mientras iba bajando y viendo las fotos...poco a poco...apreciaba el cuerpo de una madre...criticaba si esto me parecía exceso o no, hay que aceptar que se la ve regia con su panza...espere que al último iba a decir que PARA QUE DICEN QUE VA A SALIR DESNUDA si va a salir preñada o algo asi pero al final para mi sorpresa....decían algo asi como...NO SE USTEDES PERO YO IGUAL LE HAGO....
Realmente entendí, o mejor dicho me declaré completamente desconocedora de los instintos masculinos, la falta completa de respeto, como se puede ver en ese trip a una mujer CON UNA PANZOTA QUE TIENE CARGADO UN BEBE EN BRAZOS??? OJO que esto no es una crítica sino un análisis nada más...realmente NO SE COMO OPERA la mente de los hombres Y NUNCA LO SABRE...pero eso me sorprendió, A MI, que creí imposible que alguna acción masculina llegara a sorprenderme a estas alturas en donde ya he pasado por todo...es decir TENGO UN HIJO Y ME DEJARON PATEADA...que me puede sorprender más...pero a veces como que me da la impresión que los hombres se olvidan de que un día SUS MADRES los tuvieron en el vientre...les dieron de lactar, etc etc etc ellos solo piensan en TETAS Y CULOS...que loco...jajajaja que diferente que son de las mujeres en todo caso...creo que hubiera preferido quedarme como estúpida e ignorar este tipo de bajos instintos masculinos...(espero que este sea de los bajos).
No lo concideren como una crítica porque arrastro algún resentimiento, fue mera sorpresa...en todo caso seguirán gustandome los hombres, me seguirán sorprendiendo y me segurán haciendo cagadas PERO al menos sabré QUE SI UN HOMBRE NO ME LLAMA ES PORQUE NO LE DA LA GANA no porque le cayó lepra...
No quiero espantados con este post simplemente ya estoy harta de hacerme la ingenua, es decir TODAS NOS DAMOS CUENTA VERDAD? CREO QUE YA ES HORA DE QUE LOS HOMBRES SE DEN CUENTA DE QUE NOS DAMOS CUENTAAAAAA! (y no, no estoy pensando en nadie EN ESPECIAL) Solo quiero acentuar LA ABISMAL DIFERENCIA ENTRE UNA RAZA Y OTRA (porque somos razas diferentes!)
PS: NADIE SE LO TOME A PESONAL Y NO ES UNA CRITICA AL POST DE GEOVA...
 



10 coments


At 4:23 PM, Blogger Hiscariotte

Si yo conozco a alguien y no quiero volver a hablar con él/ella, ¿para qué carajo le pido su número telefónico? Se que algunos lo hacen, pero espero que no generalices.

Lo de las embarazadas es más interesante: una mujer embarazada (no todas, no siempre) puede irradiar una sensualidad única. Estoy consciente de lo inseguras que se sienten muchas mujeres con todos los cambios que sufre su cuerpo durante ese período, cambios físicos y hormonales, por lo que sólo puedo hablar como un simple observador externo. No me parece aberrante o depravado confesar que una de mis fantasías sexuales es tener relaciones con una mujer con cinco o más meses de gestación; creo que sería de lo más interesante y, asumo, placentero.

 

At 5:28 PM, Anonymous Anonymous

Alicia, siempre tan ocurrida, y espero que no lo tomes a mal,te comento algo que lei en un libro que me presto Jolie, Se llama los hijos del quinto Sol.
Segun el librito, los Hombres( entiendase mujeres y hombres) antes, eran hermafroditas, poseian dos sexos, pero con el pasar de los millones de años los cuerpos mutaron o mas bien se emanciparon el uno del otro. Es algo loco, pero es una hipotesis, que claro, va contra la teoria de la Creaciòn.

 

At 5:56 PM, Blogger Lorena

Para Hiscariotte, sabes que no me sorprende lo que me dices, cuando estaba embarazada, obviamente tenia cinco meses o seis, un amigo me dijo que me veía sexy cosa que me pareció sumamente DESQUICIADA obviamente, y luego borracho me llamó y me comenzó a insinuar que COMO SE SENTIRA TENER SEXO CON UNA MUJER EMBARAZADA...
La verdad es que yo, no se si lo mandé a la mierda o simplemente me hice la loca, pero lo último que estaba pensando es en tener sexo con otro man después de lo que me había pasado...creo que hasta ahora sigo un poco traumadita...jajaja y para Xena te digo que todas las hipótesis me resultan interesantes de todas formas...saludos!

 

At 6:16 PM, Blogger Cicutarsenica

Mal de muchos, consuelo de bobos, pero te aseguro que ni siquiera siendo lesbiana te salvas de ese tipo de situaciones. En ambos sexos hay esta clase de gente huidiza y paranóica, que les da por pensar (a priori y sin motivo aparente) que tu objetivo es "cazarlas/os" y que por supuesto ¡carecen absolutamente de buen gusto!. Por eso, hay que aprender a controlar el entusiasmo. Al final ¡ellas/os se lo pierden!
En cuanto a las embarazadas, nunca me han parecido deseables, pero cada quien tiene sus gustos. En sí no hay nada que impida el sexo durante el embarazo, he escuchado que muchas mujeres lo practican.

 

At 6:51 PM, Blogger Lorena

Si pero no con un tipo cualquiera que no sea el papá de tu hijo, es decir, respeta a la criatura! NO SE DIGO YO, talvez sea algo conservador...no sé...

 

At 8:04 PM, Anonymous Anonymous

Ge0vA

¿post de Ge0vA?
Alli si te equivocaste, yo hace meses que no posteo y por el momento no tengo intención de hacerlo.

Con respecto a lo de las mujeres embarazadas, es muy relativo, la psicologia del desarrollo nos aporta con importantes teorías al respecto. Sugiero que lean al respecto, es muy interesante.

Saludos

 

At 9:02 PM, Blogger Cicutarsenica

Claro, sin duda que han de hacerlo con sus maridos o parejas.

 

At 10:38 AM, Blogger Lorena

BUENO un post EN LA PAGINA DE GEOVA...deberías de revisar...los comentarios son FEROCES...que bueno que no hayas sido tu el autor...

 

At 3:46 PM, Blogger Admin

En promedio un gran porcentaje son unos "hijueputas" desgraciados que se olvidan que tuvieron madre....

Ahora en este sistema la gente solo busca sexo satisfacerse y nada mas por eso ahora hay tantas perversiones en ese ambito...

Y si canallas los hay por montones... tanto hombres como mujeres...