Thursday, July 06, 2006
Lo protagonizó Lorena cuando el reloj marcó 10:10 AM

Este es mi Martín, una de las fotos que salen en la revista ERES MAMA de el mes de Julio, comprenla y aporten al talento ecuatoriano y a la maravillosa cara de mi principe! jeje...la pongo a pedido del público, (especialmente de los roñosos que no quieren comprar la revista) a pesar de que cuesta 2.50 y hay otra foto para ver...no es precioso? Ese es el único doctor que cura los males de mi corazón! jeje
Mi Tini...
 



10 coments


At 10:39 AM, Blogger Paulette

demonios, acaba de sacar mi lado cursi tu tini...

pero me toca, es preciosoo!

 

At 10:43 AM, Blogger Lorena

Saca también siempre mi lado cursi, pero que más da

 

At 10:46 AM, Blogger Yo

Yo si tengo la revista!
Y sale mucho más lindo, recomiendo comprarla...

 

At 6:04 PM, Blogger Cicutarsenica

Guaoo!! ¡que lindo que es tu hijo! Felicitaciones. A juzgar por este resultado... tu también debes de ser guapa...

 

At 7:07 PM, Anonymous Anonymous

Gracias por acordarte de los pobres.

 

At 7:10 PM, Anonymous Anonymous

Tu hijo es precioso, sabes cada vez que escucho la cancion mi pequeño tesoro de presuntos implicados, me acuerdo de Martin.

 

At 7:20 PM, Blogger Lorena

Que linda muchas gracias!! mi hijo es bellisimo HERMOSISIMO, me gustaria decir que fue producto de la mezcla conmigo y el desgraciado del padre pero la verdad es que es igualito a mi lado de la familia y del desgraciado no tiene nada...gracias por recordarlo...yo no soy mas que una mama chocha

 

At 9:47 AM, Anonymous Anonymous

"me gustaria decir que fue producto de la mezcla conmigo y el desgraciado del padre pero la verdad es que es igualito a mi lado de la familia"

Encima de desgraciado, vago.

Bueno por un lado mejor que se paresca a tu familia, pero igual martin tendrà algun dìa que saber quien fue su progenitor.

 

At 3:30 PM, Blogger Yo

Esa foto no le hace justicia a su belieza...

 

At 12:44 PM, Blogger Danna Hanna Avendaño

Precioso tu hijo!! yo si tengo la revista, por mi hermano menor.. de verdad es lindo te felicito alicia.